Schwager FC

Schwager FC

domingo, 14 de diciembre de 2008

De Schwager Soy Yo...

El sol hacía daño desde las alturas y las huestes schwaguerinas llegaban con la ilusión más viva que nunca a enfrentar a Fundadores, en la última fecha del campeonato.

Cabe preguntarse, no obstante: ¿Vale la pena relatar el partido? Si alguien se anima, bienvenido sea. A mi juicio, es preferible omitir. Ganamos, sí. Dimos vuelta un 5-7, sí. Pasamos a semifinales, también. Pero también es cierto que ganamos 8-7, apenas, sufriendo...contra el colista. Contra un equipo al que antaño le habíamos metido 16, jugando relajados.

No vale la pena buscar culpables tampoco. Ni el sol, ni el ilustre colegiado ni el estado de ebriedad de algunos jugadores (perro) fueron responsables de nuestra penosa hecatombe. Si hay que culpar a alguien, que sea al equipo. O a Sali, por perderse tantos goles. Mentira, Sali se la jugó a full, pese a no estar fino en la definición.

Así que reitero y enfatizo: es preferible omitir. Estamos en semifinales, y eso es lo que vale. Además, a pesar de toda la mierda que podamos tirarnos encima, lo dimos vuelta a pura garra. Peguémonos una piedra en el pecho. Estábamos en las últimas, cansados, Fundadores salió agrandado, regalamos como tres goles...y aún así ganamos. Resaltemos el esfuerzo y el aguante que irradiábamos tanto en la cancha como en la banca. Agradezcamos ese último gol de Happy, que cayó como del cielo y que sencillamente desató la algarabía. Para la foto las sonrisas que se dibujaron en las caras de los que saltaron en la banca. Imágenes que quedan en la retina, y que sólo el fútbol te las puede dar.

A las 9 del Viernes comienza otro partido de Schwager, y ya no puedo esperar. Iremos a buscar la llave que abrirá las puertas de la final, de esa anhelada instancia en que demostramos quiénes son los campeones. Quienes son los papitos de verdad. A las 9 del Viernes seguimos pinceleando un cuadro que está a sólo 100 minutos de terminarse. Seguimos escribiendo la historia que le contaremos a nuestro hijos y que nos llenará de orgullo. A las 9 del Viernes Schwager la rompe, la revienta, la descose.

Por eso, pase lo que pase a Schwager lo llevo en el alma. Y eso significa que los llevo a cada uno de ustedes, sin discriminación: a los que juegan harto, a los que han jugado menos, y hasta a los que no han jugado y sólo han invertido (léase Philip). Porque creyeron en el equipo, porque terminamos casi últimos en el segundo campeonato y no nos rendimos. Porque cuando el fútbol no nos acompaña, sacamos fuerzas de flaqueza y lo ganamos igual. Porque Schwager es también para ustedes, como lo es para mí, su pasión y su locura.

Jugador Brahma: Se repite el plato y no queda otra. Me pongo de pie (figurativamente) por Happy, porque de los 32 goles que metió Schwager durante el campeonato, él metió el más importante, siendo un allegado del equipo. Se la jugó 100% y le puso tanto huevo como cualquier pionero de Schwager.

Jugador Grasa: Me lo merezco, sin duda. Fue necesario que Nacho se acercara para cambiarme el caracho. Bajé los brazos cuando más me necesitaban y no supe "transmitir buenas vibras" como tanto repitió Sali. Pido perdón y prometo que nunca más sucederá.

Ahora sólo queda la frente en alto y a ganar: dos más y no jodemos más. Espero que se realizen gestiones respectivas para armar una buena barra el Viernes, como la de la foto (confío en ti capitán, creo).

EN EL ALMA TE LLEVO SCHWAGER.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Puros huevos SCHWAGER!!!!, dale que aora si que salimos campeoness!!

nico7as dijo...

wn juako, me pongo de pie por que puta que escribi lindo wn...me emocione, casi me corre una lagrima por la mejilla....y no vengai con weas por que el jugador grasa fui yo xD...si hubiese metido 2 goles de los 1000 que tuve totalmente solo, no hubiesemos tenido que sufrir tanto...lo importante es que ganamos y ojala que aprendamos de los errores para que el viernes salgamos a matar wn, con los huevos mas grandes que vamos a tener que tener en nuestras vidas....aguante schwager mierda y gracias por darme tanta felicidad.

Anónimo dijo...

Gracias Sali :').

El que no postea es gay.

Anónimo dijo...

bueno cabros, yo tengo una opinion respecto del partido, si la tengo. Creo que no jugamos tan mal, el problema radico principalmente en la falta de gol. No podemos fallar en eso el viernes, no vamos a tener la "suerte" de ganar todos los partidos heroicamente. Sin embargo no es para volverse locos, si es verdad estamos jugando peor, pero no tan mal, solamente faltan afinar algunos detalles. Lo que si destaco es la entrega del equipo, las garras que le pone cada uno, dentro y fuera de la cancha, ya sea para meterle con todo y jugar bien o para alentar de afuera y apoyar a los compañeros para que sigan corriendo. Realmente los felicito a todos, Schwager realmente se a transformado en un equipo consolidado, en donde principalmente reina la solidaridad, la amistad, la garra y el buen futbol. Muchos saludos a todos y en la semana vamos a jugarnos un schwager vs schwager para ir probando equipos. AGUANTE SCHWAGER!!!!!!!!!!
El Eterno Capi

nico7as dijo...

grande capiiiiii....me encanto la iniciativa del scheager vs schwager, traordinario.

tceruti dijo...

yo posteo juako....pero igual soy gay

tceruti dijo...

Grande equipo wn....en las semis la rompemos¡¡¡¡
Prometo meter un autogol no mas el proximo partio .... pero de rabona.
Naa mas q decir, creo que juako lo dijo too en la cronica.
Nos vemos el viernes en los pastoos precordilleranos.
AGUANTE SCHWAGER MIERDAA ¡¡¡¡

tceruti dijo...

AGUANTE TINO-TINO WN ¡¡¡¡¡ lo mas grande del futbol chileno
El proximo domingo campeones junto a Schwager....

Anónimo dijo...

El equipo Schwager FC es Campeón del del Campeonato 4 y clasifica a la fase semifinal.

Semifinales: 19 de Diciembre 21 hrs canchas 1 y 2. 3º y 4º Lugar y Final el Domingo 21 a las 11 y 12 hrs en cancha 2.
Viernes 19 de Diciembre 21 hrs Semifinales:
- Pate Cumbia V/S Chancaca Cancha 1
- Schwager FC V/S Leviatán Cancha 2


Premios de Campeonato 4 serán entregados en premiación final.


SIMPLEMENTE HERMOSO

LOS QUIERO MUCHO A TODOS

nico7as dijo...

equipo hoy la rompemos en la cancha...vamos a salir a morir mierda...a este equipo no le gana nadie...GRANDE SCHWAGER