Schwager FC

Schwager FC

domingo, 15 de marzo de 2009

Como pesan las vacaciones

A eso de las 11:20 de la mañana el plantel Schwagerino ya se juntaba al borde del campo tras unas largas y merecidas vacaciones.El gran capitán movía las fichas y el equipo que saltaba a la cancha era el siguiente: Benja al arco; Sali y Nacho en extrema defensa; Guaton y Happy en la creación; y como en los viejos tiempos, Nicogol en delantera.

El panorama era alentador; Schwager tocaba y tocaba mientras el equipo contrario parecia no encontrar respuestas. Y fue así como, tras una gran jugada personal de Happy, el grito de gol volvio a sentirse en las gargantas Schwagerinas.
Pero no nos quedamos ahí. Gracias a una gran jugada colectiva, de esas que nos caracterizan, Nicogol se hizo presente en el marcador haciendonos recordar temporadas de antaño que esperamos que se vuelvan a repetir.
Sin embargo, cuando ya todo parecía resuelto y Schwager comenzaba a cuidar el resultado, una salida de manos de Benja que parecio más un pase de Rugby que otra cosa, le dejó servida la redonda a un delantero de AC Frio quién no perdonó y dejo 2-1 la cuenta.
Este gol enfurecio al ex-bovino Salinas, quien inmediatamente desbarató la defensa contaria y definió ante un arquero en evidente proceso de pubertad.
Un descuento más de AC Frío dejó la cuenta 3-2 cuando el telón del primer tiempo ya se cerraba.

El segundo tiempo no merece mayores comentarios: faltos de físico, sin ideas, y evidentemente superados por el rival, Schwager vio como su valla era batida en cuatro ocasiones dejando el marcador 6-3, siendo esta una de las derrotas más abultadas que ha sufrido el plantel.

Jugador Brahma: Nicogol se vio ágil, aguantando el balón, superando rivales y descargando cuando era necesario. Pero lo mas importante de todo, se reencontró con un viejo amor: el gol. Felicitaciones Nico y esperamos que este sea el primero de muchos goles esta temporada.

Jugador Grasa: Todo el resto. Somos unas vacas, dimos pena el segundo tiempo. No podemos ir ganando 3-1 y perder 6-3. Una verguenza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante schwager, un partido no significa nada despues de ese extenso verano, asi que arriba el animo que campeonamos igual este año!

nico7as dijo...

wn lo de hoy no se vuelve a repetir pero nica...estamos un poco fuera de forma, unos mas que otros( como yo xD), pero con el pasar de los partidos volveremos a ser los de siempre. AGUANTE SCHWAGER

Anónimo dijo...

Jajajaja pechitos fríooooos la cagaron.
El domingo aperramos sí o sí weon nada de andar cagándose como el año pasado!
Saludos weon, felicitaciones a nicogol por vacunar.

PD: Cristopher "me encomendé a todos los santos existentes" Toselli.

tceruti dijo...

q te pasa juako wn ¡¡¡
Toselli las tapaba hasta con los ojos cerrados xD
Aguante Schwager q la proxima fecha la rompemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nicolás Retamales dijo...

Vamos Schwager viejo!! Aguante!!
Me gane el jugador brahma wn no lo puedo creer jajaja.

Saludos a todos y nos vemos el domingo.