Schwager FC

Schwager FC

martes, 24 de marzo de 2009

Más o Menos Schwager

Con chupalla y varios grados de alcohol en la sangre efetuaba su entrada triunfal el capitán, mientras sus fieles hacían el pre-calentamiento al borde de la cancha 1.

No habíamos empezado bien: la pre-temporada constó de sólo un partido contra los humildes amigos del capitán, en que los hígados habían comenzado a pedir tregua incluso antes de llegar a San Carlos. Luego se nos vino encima la primera fecha contra A.C Frío que, tal vez entendiblemente, nos dio vuelta un 3-1, por ser primera fecha.

Pero ya bastaba de excusas y rodeos. Había que empezar a sumar puntos, y qué mejor que contra Giocatore, equipo que pese a tener menos capacidad técnica que Caggiano, nos complicaba siempre. El cumpleaños de Reta el día anterior, sorpresivamente no había afectado en gran medida a la mayoría del equipo, salvo claramanete al capitán que con orgullo y sin pudor lucía su caracho encañado.

El Bomba dispuso y nosotros también. Apenas comenzó a rodar la bella, Schwager dio vislumbres de aquel equipazo de antaño. Por eso quizás el primer grito de gol no se hizo esperar. Éramos mucho más que el rival, que se quedaba sin ideas salvo tal vez por algunos ataques desordenados comandados por el mismísimo Yossi Benayoun.

Al poco andar de la apertura del marcador, un puntete seco penetraba el ano de los giocatorianos y ampliaba la cuenta a nuestro favor. Nos empezábamos a sentir dueños del partido, gustábamos, deleitábamos tal vez demasiado. Y digo demasiado porque siempre que jugamos bien, de algún modo se nos complica el panorama.

De la nada, Giocatore puso el 2-1, poniendo en evidencia que el 2-0 es el resultado mas mentiroso de nuestro amado deporte. A Schwager eso, en todo caso, le dio lo mismo. El gol en contra al parecer nos despertó, y metimos quinta de nuevo. Sali no se quiso complicar mucho, y esta vez solo se pasó a 4 defensas en el área para poner el tercero, mientras Nicogol selló la victoria con el cuarto. Fuimos de más a menos a más. No fuimos perfectos, pero ganamos, y eso es lo que contaba.

Jugador Brahma: El equipo anduvo parejo, no me atrevería a mojarme el potito por ninguno en especial. El 4-1 fue de todos por igual.

Jugador Grasa: No debería ser sorpresa que Nacho se lo gane, después de haberse echo acreedor de tantos brahma. Más que jugador, fue jugada grasa. Creo que todos saben de cuál estoy hablando. Que los ingenieros y matemáticos del equipo saquen las probabilidades de perderse ese gol.

Se nos viene la revancha de la final el Domingo weón! A violarse a Pate Cumbia y aguante Schwager!

4 comentarios:

Nicolás Retamales dijo...

Arriba Schwager viejo!

Gran abrazo a los schwagerinos y nos vemos el domingo contra Pate Cumbia!

tceruti dijo...

Aguante Scwager zorro ¡¡¡¡¡¡¡¡

nico7as dijo...

gran victoria schwager...o sea hemos tenido mejores pero vamos recuperando el nivel...puta yo no voy a poder estar este domingo por que como sabra la mayoria estare en argentina, en verdad que tenia ganas de jugar :(
se que van a dejar hasta el alma en la cancha y van a ganar :D

tceruti dijo...

vamo wn ahora q no ta sali ganamos...ese papa culiao nos hace perder toos los partios