Schwager FC

Schwager FC

lunes, 6 de abril de 2009

El Baile de la Gambeta

El partido del Domingo nos esperaba con las estadísticas en contra: Fundadores permanecía invicto y en el segundo lugar de la tabla, con dos partidos ganados y uno empatado, mientras nosotros llegábamos con sólo 3 de 9 puntos posibles, y con un reciente 4-0 en contra que se quedó sin crónica porque no había nada que escribir. Nos pintaron la cara y ya. El puro título tenía.

Pero Fundadores siempre fue un rival que nos acomodó. 24 goles convertidos en los 2 últimos enfrentamientos no es una cifra menor, diría cualquiera. En otras palabras, siempre les metíamos la pelota en la raja. Excepción aquí no hubo, para adelantar un poco nuestra abultada victoria.

El Bomba nos quiere tanto que sigue pidiéndonos el arbitraje. Los titulares volvían a ser casi los mismos (Sali volvía de su viaje a los prostíbulos argentinos), pero con Rodrigo defendiendo la red. Equipazo subcampeón de la liga que no logra retomar aún al 100% la regularidad.

Este partido, no obstante, dejó entrever a ese Schwager de antaño que goleaba a quien se interpusiera. Desde el principio se empezaron a escuchar los oles en las graderías, y Fundadores entraba en desesperación al no poderse hacer del control de la caprichosa.

Me alargaría demasiado si quisiera relatar cada gol por sí solo. Fueron 11 los que cayeron, uno tras otro, cada uno más hermoso que el anterior. Algunos de antología, como el zurdazo que conectó Reta tras un pase en profundidad de Fel a lo Ronaldinho, o la mismísima repetición del gol chileno en Wembley, esta vez con Rodrigo emulando al Coto Sierra y Nacho reencarnando en nuestro queridísimo Matador, para matarla con el muslo-escroto y embocarla en el palo más lejano.

Vimos un Schwager enaltecido. Un Schwager que supo olvidar el negro Domingo anterior en que fue un fantasma en la cancha, para reivindicarse como el equipo que es. Para demostrar que cuando nos ganan no nos achicamos. Que somos el equipo con más huevo y más pasado a huevo. Y que este año estamos para ganarlo.

Jugador Brahma: Nuestro Capi no pudo vacunar, pero se esforzó más que nadie para tratar de quemar las redes. Luchó hasta su último segundo en la cancha para desatar los festejos, y pese a que no pudo, se lleva los aplausos por su garra, su compromiso y su determinación.

Jugador Grasa: Sebastián Gaete, por no meter el gol.

De los tres partidos que nos quedan, dos son contra los dos colistas. Vamos Schwager carajo que hay que seguir goleando como lo hicimos el Domingo.

Saludos cabros, nos vemos el Jueves supongo, para mojarla fuera de la cancha también. (zorrón)

4 comentarios:

nico7as dijo...

bonita cronica, me gusto :D...fue un gran partido en especial el gol de nacho( tremendo escroto, no hay mejor definicion). vieron que vuelvo yo y vuelven a la senda de la victoria.. ya un abrazo para todos
creo que fel tambien se merecia el premio brahma, jugo a un nivel superlativo como diria nuestro gran capitan

tceruti dijo...

weeena Schwager aguante q salimos campeones....pate cumbia va a arrugar

El capi dijo...

gracias por el galardon de la semana, me siento muy feliz, aunq espero poder convertir el proximo partido. Si bien el equipo rival nos dio muchos espacios, me quedo con la capacidad goleadora que tubo el equipo. Felicito a todos y aguante schwager q este año vamos por el campeonato. Saludos
EL CAPI

tceruti dijo...

waton.....
tubo no --> tuvo
ignorante de mierda