Schwager FC

Schwager FC

domingo, 7 de septiembre de 2008

Sumando De A Tres

Lo de hoy era importante. Definía si se cristalizaban nuestras posibilidades de ascenso contra un rival directo en la tabla, al que a esta altura ya tenemos de hijo.

Se llegó temprano con intenciones de degustar el prometedor asado que organizaba Martín. La preparación, no obstante, se había atrasado por lo que me vi en la necesidad de acompañar al capitán a su casa a bajoniar un pan con paté, situación que generó incredulidad y burlas varias dentro del equipo.

Después de nuestro habitual precalentamiento, entramos a la cancha para enfrentar a Chancaca, equipo que de alguna forma remecía el piso de Schwager gracias a su delantero estrella, el Toro Vieri versión shilensis.

Pero al poco andar del cotejo arbitrado por nuestro referee frecuente, se hizo notar el buen momento por el que atravesamos. El rival no tenía variante alguna y apostaba al pelotazo y a que su figura se encargara del resto. Sin embargo, no contaron con que Schwager tenía a Pollo y a Nacho, quienes lograban detenerlo y frustrar los ataques adversarios. El primer tiempo fue un monólogo y la balanza se inclinaba a favor de nuestro equipo en cuanto al marcador: un contundente 4-1 que tenía de autores a Sali, Reta y yo, y que regalaba tranquilidad.

Un par de cambios y confianza ilustraron la entrada al segundo tiempo. Como es costumbre, la sufrimos los primeros minutos al no poder retomar el buen juego del primer tiempo, y Chancaca aprovechó aquello para sumar goles y levantar cabeza. El fin de semana le comenzaba a pasar la cuenta a nuestros jugadores y los hígados y pulmones pedían tregua. Vieri causaba estragos en la saga schwaguerina. Ni los huevos de Nacho ni el asedio inchapelotas de Fel eran suficientes para detener su envergadura física, por lo que Pollo en un acto digno de cárcel le pegó una patada brutal, llevándolo a piso y calentando los ánimos del partido. De milagro no fue roja directa, cuestión que hubiera resultado fatal.

Chancaca, en su afán de devolvernos el favor, comenzó a jugar con una rudeza intimidatoria. Con vehemencia iban a la marca y no quedaba más remedio que “sacar la patita” para que no te la sacaran ellos. Schwager no lograba llegar y un solitario gol adornó el marcador para nosotros, mientras que Chancaca seguía sumando. La cosa se ponía fea pero seguíamos en ventaja. 5-4 a escasos minutos del final nos tenía con el culo en la mano y colgados del travesaño esperando nuestro clásico contragolpe fulminante que hoy no anduvo fino.

Por fortuna ahí no más quedó la cosa y el referee puso fin a un segundo tiempo para el olvido, y por consiguiente al partido. Un partido que ganamos más por oficio que por fútbol, pero que nos casi-asegura el ascenso a primera.

Schwager awards el día de hoy dice así:

Jugador Brahma: Nacho, para la mano con este premio por favor...igual encuentro que yo jugué bien.....había que tirar la autorreferencia alguna vez....nunca me he ganado este premio.....mención honrosa por último....puta filo.

Jugador Grasa: Pollo estuvo lúcido, pero empañó un partido discreto con esa patada criminal.

Sería todo por hoy, gracias por cagarme el estudio.

AGUANTE SCHWAGER WEON MI LOCURA!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

grande schwager!! el ascenso esta a la vuelta de la esquinaa!:p
Hay que seguir asi zorroness.

nico7as dijo...

jajajaja nacho s nuestro jugador brahma hace como un mes xD...si segui asi te vay a llevar el premio a mejor defensa del campeonato..espero que esti bien de la rodilla. a lo que se refiere el partido, muy feliz por la victoria pues en un momento pense que se nos escapaba, ademas que vencimos a un rival directo por el ascenso.GRANDE SCHWAGER, y a ponerle huevo que quedan 2 finales todavia.
PD1: sory por todos los gritos que me mande hoy en la cancha
PD2: que pena chile, brasileños culiaos xD
PD3: los amo a todos
PD4: nacho teni los medios testiculos
PD5: metamos a keko que quiere jugar po nosotros
PD6: me voy a acostar

tceruti dijo...

Mas q merecio el jugador grasa de la semana...
Mas q por la pataa (en too caso..alguien tenia q reemplazar a Pedro Peña), yo encuentro q por lo mal q marque en defensa.
Pero no importa. Lo importante es que se gano, con ese oficio que alguna vez tuvimos, y que parece estamos recuperando.

Capitulo aparte para Chile. Los brasileros no ensartaron tres vergasos que nos llegaron hasta el fondo del ojete. El unico rescatable creo q fue bravo, pq si no fuera por el nos ibamos con 6 en contra.
Mal en defensa, mal al medio, y mal en ataque. No queda mas q ganarle a los colombianos.
Eso no ma perrines, AGUANTE SCHWAGER ¡¡¡

P.D: Gracias por cagarme el estudio tb

Anónimo dijo...

salii.. mi rodilla ta piolaa tuve apunto de ir a vermela pero no creo finalmente q sea pa tanto.
tema aparte chile, la kgo lo arrugones q fueron y aprovecho de mandarle un gran agradecimiento a toodas las madres po zorron, gracias por aportarnos con ese chuchesumadre de estrada wn..wenoo
Aguante SCHWAGER!!

tceruti dijo...

tay bueno pal post nacho wn

nico7as dijo...

jajajajajaa la cago estrada wn...jugo como el ano ese wn, pero el miercoles le ganamos a los cafeteros po zorrones y ahi celebramos hasta la muerte

nico7as dijo...

puta martin culiao que no se sube los resultados de los partidos ¬¬...ya estamos a martes...capitan haz algo xD

Anónimo dijo...

Nuevos perfiles po perritos...algunos de los antiguos hablaban del ascenso asi que habia que pegarse una actualizacion (no era porque fueran malos sebastian, de hecho los de ahora son mas cortos y fomes...)
Un saludo grande chile y matias fernandez (L)

nico7as dijo...

a mi me gustaba mi caracterizacion antigua...ahora me dejaron como un comido xD... pero en estos ultimos 2 partidos la he estadfo soltando mas...eso creo xD

nico7as dijo...

jajajaja muy wena la foto de benja....me alegra que porfin hallamos incluido a los demas jugadores.
GRANDE SCHWAGER

nico7as dijo...

QUIEN SABE POR QUE NO HAY FECHA ESTE FIN DE SEMANA :(

Anónimo dijo...

por el 18 po wn fds largo