Schwager FC

Schwager FC

domingo, 31 de agosto de 2008

No Tengo Palabras...

Para relatar lo de hoy.

Simplemente demoledor: Con una hegemonía abrumadora, logramos poner el nombre de Schwager en el segundo lugar de la tabla y consolidarnos como serios candidatos al ascenso.

La víctima de la ira Schwagerina fue nada más ni nada menos que Fundadores, el pionero de la liga70 que me dio albergue durante el primer campeonato, época de crisis de nuestro equipo. Durante aquellos tiempos que ya fueron olvidados e implacablemente sepultados bajo las cenizas de nuestro triunfal resurgimiento.

El mismo encargado del arbitraje de la semana pasada fue quien dio por iniciado el match de hoy, como siempre con el rodar de la redondita caprichosa. Los minutos iniciales se asemejaron mucho a los que Schwager suele tener en cada encuentro: un juego lento, estático y tieso. La balanza no se decidía por ningún equipo. Fundadores incluso llegó a ponerse en ventaja por 3-2, haciendo sospechar que no sería una mañana fácil para los discípulos del magnánimo y venerado Federico.

Pero con el correr de los minutos Schwager encontró su fútbol. Y vaya cómo lo hizo. Los goles comenzaron a caer solos, la mayoría a nuestro estilo que ya tiene marca registrada: el manual de la contra seguido al pie de la letra. Quite, toque, toque, y a celebrar. Un fútbol que coqueteó con la perfección y un par de goles de antaño, que competirán por la Jugada Texaco de la Semana junto con la chilena de Lucas.

Prácticamente todo el equipo se matriculó con alguna pepa, incluyendo al capitán que se reencontró con el gol vistiendo la camiseta de sus amores. El 16-7 definitivo retrata el poderío multifacético que desplegó hoy el equipo y la alegría de saber que el nivel de a poco se está recuperando.

A este deleite futbolístico se sumó la presencia cabalística de Philip, nuestro fichaje que todavía no debuta y que debió contentarse con ver a sus compañeros desde la banca vestido de civil. Un panorama más que alentador para alguien que dice estar para cosas aun más grandes.

No fuimos el equipo Brahma de la semana, pero indudablemente lo merecíamos. Las estadísticas dicen que estamos segundos en la tabla, que somos el segundo equipo con más goles, y que somos el segundo equipo con menos goles recibidos. Pero hoy se sintió que fuimos los primeros, que al que nos pararan en frente le ganábamos. Y así es como deberíamos sentirnos en cada partido que jugamos por esta enorme -como los huevos de Nacho- e ilustre institución.

Jugador Brahma: Por decisión unánime, una vez más se lleva los honores Nacho. Porque defendió, goleó y la mojó, se hace justo acreedor del premio.

Sigo sin palabras...

29 comentarios:

nico7as dijo...

como dijo juako yo tambien estoy sin palabras, pero estoy sumamente feliz xq jugamos como de antaño, si hasta el gordito si hizo el doblete (pese a que martin le dio los goles a rodrigo xD)haciendonos recordar a ese capitan de jerarquia que se perdio en el tiempo, el espacio y el alcohol ( pero eso es debate para otra ocacion). creo que hicimos un gran papel pero tenemos que seguir consentrados pues la proxima semana jugamos contra uno de los candidatos por el ascenso. juako quiero darte las gracias por siempre estar escribiendo con tanto amor y entusiasmo esas epicas lineas, a pesar que solo algunos cuantos nos deleitemos con ellas.

Anónimo dijo...

la jugada texaco jajajaja XD

tceruti dijo...

como siempre notable juako con su relato...
la de hoy fue una actuacion redonda, pero no nos tenemos que quedar en esto, porque quedan tres finales mas y hay que ganarlas todas. Todavia esta muy pareja la tabla e posiciones como para confiarse.
Eso no mas, AGUANTE Q SCHWAGER SE VA A PRIMERA ¡¡¡¡¡

PD1: Juako, tu gol maradoneano claramente supero al de lucas.

PD2: ¿Hasta cuando vai a seguir weiando con los enormes y sabrosos huevos d nacho? xD

Anónimo dijo...

hasta siempre...de alguna u otra forma me las arreglaré para incluirlos en cada crónica.

saludos

nacho dijo...

sin palabras :p

Anónimo dijo...

oli

Anónimo dijo...

chupenla

Anónimo dijo...

felicitaciones coño..
ustedes si q juegan bien, no como la mierda de mi equipo
A POR EL ASCENSO SCHWAGER ¡¡¡ (al que alguna vez perteneci, y quiero volver)

Anónimo dijo...

keko de mierda... ya te keri cambiar de equipo maricon culiao
te voi a hacer pico el fin de semana que viene

nico7as dijo...

que onda esta wea....nuestra pagina se hizo mas publica que la chucha po...

nico7as dijo...

vieron que schwager es una pasion que llega a todos los rincones del mundo xD
PD: grande hermano

Anónimo dijo...

jajajajjajajjajajja, falta que postee federico Schwager.
Felicitaciones cabros, jugaron todos realmente bien. Queda super poco, y tenemos q lograr el ascenso, para asi ir a peliar por cosas grandes. Un saludo a todos y nuevamente felicitaciones que se lucieron. El capi

nico7as dijo...

gordo mio xq hablai de una forma tan impersonal, como si tu no fuerai parte de esta gran victoria..tu jugaste pero de lo lindo e hiciste 2 goles en momentos criticos del encuentro..este triunfo es tuyo tb. gordo te amo

Anónimo dijo...

q ternura nicolas. Soi un ser humilde, lo importante siempre es que el equipo gano.

Anónimo dijo...

para de mentir waton m dijiste apenas termino el partido que ganamos gracias a tus genialidades no mas, que si no fuera por ti hubiesemo perdido pa variar, esas fueron tus palabras textuales, una lastima ...


PD: pollo tay muy ricoo wn.

tceruti dijo...

gracias nachito ricoooooo
q rico q alguien tan guapo como tu, con bolas tan grandes y sabrosas t diga esas palabras
en verda lo encontre macanudo, rico exquisito.

P.D1: Reta tu tb tay rico, no t pongai celoso

P.D2: Sali, tu sabes q eres todo para mi, ellos solo son para pasar el rato

P.D3: La kgo el post gay q me acao d mandar, en verda fue super fleto

nico7as dijo...

yo lo se pollo, se que eres solo mio, pero enverda que ultimamente los testiculos de nacho me han trastornado las hormonas...tengo las gonadas llenas de amor para ti nacho ;). despues de las palabras de nacho te me hay vuelto a caer( la redaccion chanta "te me hay vuelto") sebastian. oigan el domingo lleguemos temprano para celebrar el asado que se esta poniendo la liga po

Anónimo dijo...

yo apaño...llevemos una chelitas pal precalentamiento

Anónimo dijo...

dale juako compra las chelas a gamba en esa pica q teni tu po

Anónimo dijo...

Ya po, voy a ver si alcanzo. Si no las compray tu a 3 lucas en esa picada tuya, donde las chelas son de oro.

nico7as dijo...

me encanta que posteen en blog :')

Anónimo dijo...

acuerdense de invitar a fernandez y a pablo gaete al asao..

Anónimo dijo...

buena nacho, vale por acordarte perrin

Anónimo dijo...

ya esta wea se ta chacriando

Anónimo dijo...

obio zorrones voy felii wn tengo puras ganas de verlos y de vestir la de schwager. Nos vemos en el asao un saluo a todos.

nico7as dijo...

puta falta que postee nelson salinas no mas po xD... en que momento fue que nuestra pagina se volvia la mas concurrida de internet xD

Anónimo dijo...

Buena pajenris ¡¡¡¡¡¡
Puta los weones buenos pa las juntas mariconas de los domingos.
Aca en EE.UU. no se ve futbol de calidad como el de ustedes, asi que espero tar pronto por alla zorrones.

P.D1: Paren de manfinflearse los pajenris.

P.D2: Nico, ya te averigue el doctor pa la liposuccion. Dile a Gaete que hay un 2X1 a ver si quiere el tambien.

Anónimo dijo...

Que buena iniciativa la del equipo tener un blog.
Solamente le queria desear un feliz cumpleaños a Sebastian Gaete, ilustre capitan de la institucion.

Anónimo dijo...

Uyyyy al Capitan le mandan feliz cumpleaños los organizadores jaja.

Schwagerinos, como sabran no puedo volver a las canchas aun, debo volver a hacer deporte progresivamente con poco contacto físico para la pierna (en resumen deportes homosexuales). La verdad es que no he hecho nada.

Asi que nos vemos en el asado y larga vida a Schwager y su concurrido blog.

Nos vemos,

El Nico-Gol sin Gol.