Schwager FC

Schwager FC

domingo, 24 de agosto de 2008

A Ponerse Las Pilitas

6 puntos de 9 posibles es un buen diagnóstico, tomando en cuenta que la fecha pasada perdimos contra posiblemente el segundo equipo más sexy de la liga (después de nosotros), y quizá el mejor en cuanto a fútbol.

Tercera fecha y a eso de las 12:04 se apareció la manada grasosa en patota para enfrentar a Combinado Nacional. El pleito nos alzaba como favoritos y se respiraban aires esperanzadores. La alineación titular la conformaron Rodrigo, el parche salvador a ausencia de Benja, Nacho con sus enormes y sabrosos huevos, Mato, Sali, Reta y el que les escribe. Con galería repleta alentando a Schwager, el juez dio el pitazo inicial y se comenzó a vivir el fúbol.

El partido comenzó cómodo para Schwager. Todo se inclinaba a favor nuestro y con facilidad pasábamos por encima de la escuadra amarella. De esta forma logramos la apertura de la cuenta gracias a un preciso remate de Reta, que ya se está acostumbrando a celebrar en casi todos los partidos.

La superioridad era clara pero se hacía difícil llegar a la red. Combinado Nacional defendía con 8 y esperaba el contragolpe. Alegremente, cuando el resultado moral ya iba más o menos 21-0 a favor de Schwager, cayó el segundo que permitió los abrazos e irnos al descanso con la ventaja por 2 goles.

La segunda mitad comenzó errática. Múltiples jesitaciones a la hora de definir permitieron a Combinado Nacional meterse en el partido y llegar a nuestra área con facilidad. Nuestro Capi que había ingresado por Sali no lograba sacar a relucir su gran potencia y habilidad, y Schwager seguía errando goles infantiles. Incomprensiblemente, dos errores nuestros fueron suficientes para que Combinado Nacional pusiera la paridad a sólo 5 minutos de que el referee diera por finalizado el encuentro. Los jugadores estaban atónitos, al igual que la hinchada. No se podía creer el partido que nos estábamos comiendo.

Pero es en esas instancias cuando el equipo más se crece. Recogimos del pasto los huevos que íbamos arrastrando y nos los acomodamos decidídamente, con la mente fija en hacer justicia en el marcador. Con el rival colgado de su travesaño metimos el pie en el acelerador, y con unas cuantas chupadas de pico al árbitro para que prolongara un poco la cosa, logramos penetrar profundamente a Combinado Nacional, insertándole 2 ahí donde más duele cortesía de Sali y de mí. El juez, que le quedó gustando el trato de Schwager, dejó seguir unos cuantos minutos hasta que se vio forzado a concluirlo, seguramente por irritación.

Un 4-2 final con sabor amargo. Pudo ser mucho más, pero hay que quedarse con la alegría de la victoria. Un pequeño regalo para nuestro "borracho permanente", que pese a ser un mendigo sin rumbo, se presentó como buen capitán que es.

Y ahora, como dijo Julito Martínez, vamos a lo nuestro:

Jugador Brahma: Estuvo parejo. No sé si alguien resaltó, pero hay que escoger a uno. Hoy se lo lleva Sali porque logró embocar 2 de los 51 goles que nos perdimos. Mención especial a Pollo que jugó igual con un virus purulento por algo que ya todos saben.

Jugador Grasa: Por desalojación inapropiada, se lo lleva Pablo Gaete Senior.

Bien jugado Schwager, a seguir por el camino del triunfo no más. Aguante equipo!

4 comentarios:

tceruti dijo...

Que paso con el titulo Juako wn??
Bueno, no importa.
El de hoy fue uno de esos partidos que no vale la pena recordar, pq la verdad no jugamos a nada, pero lo importante es q nos llevamos los 3 puntos no como la temporada pasaa q no ganabamos niuna wea.
Ojala se sigan dando los resultados para Schwager, y q aparezca el buen futbol q algun dia tuvimos.
SCHWAGER TU ERES MI PASION, SCHWAGER TU ERES MI LOCURA.

P.D: Waton, mañana te poi quear en mi casa si qri

nico7as dijo...

estimado editor tengo ciertas quejas hacia su persona en lo que se refiera a la historia del partido. yo marque el primer gol del partido xD que fue mas feo que la xuxa con un tiro tuyo que se desvio y yo me tire una barrida. el gol de reta fue en el segundo tiempo. aparte de eso todo bien. jugamos como el pico pero lo importante son los 3 puntos y ojala volvamos a ser el schwager de antaño po. FUERZA CAPITAN, SCHWAGER SIEMPRE SERA TU HOGAR, TE QUIERO

Schwager FC dijo...

Lo siento mi memoria a corto plazo es una real mierda...estoy con un quesito en la cabeza pero filo la wea es que ganamos 4-2 asi que pene pal resto.
A ganar wn que quedamos en la misma posicion en la que estabamos...si no fuera por los 5 millones de goles que nos comimos habriamos quedado 3 por diferencia de goles pero filo hay que hacerle el aguante no mas al equipo y al capitan que es la piedra angular de esta institucion que tanto nos alegra la vida.
Schwager locuraa tu eres mi vidaa

Anónimo dijo...

Estoi en el puente del arzobispo, x la parte de abajo...SALUDOS CABROS