Schwager FC

Schwager FC

domingo, 3 de agosto de 2008

De Las Cenizas


Existe la posibilidad de que esta crónica no sea 100% certera en cuanto a datos, debido a que mi cerebro no ha funcionado muy bien este mes. Pido disculpas de antemano...

Veníamos con nuevo aire. Las esperanzas estaban fichadas en el compromiso que habíamos quedado de tener y en los huevos que pusimos en los últimos partidos del Campeonato 2. Había que empezar con el pie derecho para mantener viva la ilusión de ascender. Nuestros rivales eran los anaranjados de Treintitantos, quienes pretendían desquitarse de su mediocre campaña pasada que los llevó al descenso, pese a tener al valuarte Garcés que salió mejor jugador del campeonato recién pasado.

Nos paramos en la cancha con hinchada femenina presente y con todas las ganas de demostrar que podíamos. Salimos con un equipo semi-improvisado de 6 justos, titularizando Sali en portería, Fel y Pollo en defensa, Nacho y Reta en medio terreno y yo en la delantera. Chandía dio la orden y se largó a rodar.

En los primeros minutos fuimos el claro dominador del encuentro. No obstante, el arquero de Treintitantos demostró toda su jerarquía y nos impedía la celebración. Los anaranjados confiaban en su estrella, quien por fortuna no encontró solución a la férrea marca del equipo. Schwager como siempre no bajó los brazos, y siguió buscando con remates a media distancia y contragolpes fulminantes. Y como el que la sigue la consigue, promediando el PT logramos la apertura del marcador con un golazo de Reta.

El PT no cambió mucho de ahí en adelante. Treintitantos parecían mas bien Cincuentaitantos pues se los veía claramente extenuados fruto del inusual calor precordillerano. El partido siguió perfilándose a favor de Schwager, y gracias a eso nos pudimos ir al descanso con un 2-0 a favor, tras un contraataque del manual: quite, pase en profundidad de Pollo a mí, pequeña corrida, pase a Nacho, control, fusil al ángulo y a festejar. Un verdadero golazo, que sin duda Claudio Palma lo gritó con el alma.

Producto de aquello, entramos al ST con un poco más de soltura y con la ventaja de dos goles. Sali decidió salir del arco a pesar de haber tenido varias atajadas dignas de orgullo, y le cedió los guantes a Fel que también había estado muy lúcido en su labor defensiva. El cambio nos dio un poco de aire, y salimos a buscar más goles como es costumbre en nuestro equipo.

Tal vez eso fue lo que nos hizo descuidarnos un poco en defensa, lo que permitió a Treintitantos poner un número a su favor en el marcador, producto de un error más que evitable en la salida . Sin embargo no nos conformamos con la ventaja mínima y seguimos atacando con la misma insistencia, hasta que logramos romper nuevamente la resistencia del rival con un golazo de Reta para poner el tercer tanto para Schwager y el segundo en su cuenta personal.

Finalmente fue Sali quien puso cifras definitivas con un cuarto gol en que eludió al portero con gran sutileza. Un 4-1 dilapidario, que demuestra que con 1 mes entero de inactividad deportiva y continuo consumo de alcohol, igual se puede.

Jugador Brahma: Reta, porque corrió degeneradamente todo el partido y por su doblete. Igual destaco la actuación de todos. Jugamos todos la zorra.

Aguante Schwager que este es nuestro campeonato. (Y el próximo también)...

11 comentarios:

tceruti dijo...

Sin duda un gran comienzo para Schwager. Creo que estos tres puntos son importantisimos para tener confianza en las proximas fechas. Hablando de eso, la proxima fecha jugamos contra el equipo del Ian, que le metio 7 a combinado nacional. En ese partido es importante que tengamos suplentes pa poder descansar un poco durante el partido.
Tambien felicitar a Reta por todo lo que corrio, a Sali por sus grandes atajadas y su gol, a Nacho por su solidez defensiva y su aporte en el ataque, a Juako por todo su despliegue de buen futbol, a Fel por ser un hinchaweas en defensa (en el buen sentido de la palabra) y por atajar todo lo posible (porque el gol era imposible), y a mi por ser el wn mas sexy de la cancha (aunque el pelao de treintitantos igual era rico).
Eso no mas, aguante Schwager zorron ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Los felicito cabros, yo no pude ir, tenia un compromiso. Pero ya de la proxima semana estoi disponible. Un saludo grande para todos. waton

nico7as dijo...

puta esta vez ganamos, pero me da lata que sigamos siendo los mismos wns los que nos aparecemos, dijimos que no iba a pasar mas po. ahora supuestamente no importa porque la victoria fue del elenco schwagerino pero en realidad es igual de importante a que si hubiesemos perdido. enverdad la cosa no puede seguir asi. gordo tu deci que teniai un compromiso pero tu sabi que el compromiso con schwger es de antes, es un compromiso de siempre y de todos los domingos, te lo digo en wena ;). PORFAVOR EL PROXIMO DOMINGO LLEVEN LA CUOTA. felicito a todos los chicquillos que llegaorn hoy dia por que encuentro que jugamos muy bien, en especial el 1er tiempo en que estuvieron solidos los 5 que estuvieron en cancha

tceruti dijo...

wn...la kgo la foto buena q pusiste Juako. Esa wea la hiciste en photoshop o no¡???
No creo wn, yo creo q debe ser un programa mucho mejor, la kgo q el wn q lo hizo debe ser muy bkn wn.

nico7as dijo...

wn la foto es como el ano. los wns de las esquinas ni aparecemos wn, el wn que la hizo no tiene ni puta idea de como hacer una foto wena wn. por que si fuera wena la wea se captaria toda la esencia del equipo el cual en un 90% soy yo wn. aprende a hacer fotos aweonao culiao

tceruti dijo...

qui paa shitumare...
aweonao culiao pq no me lami el escroto asi t qdai callao un rato...
pa q sepai no sali pq eri un pobre idiota q no merece estar en la foto.

Anónimo dijo...

oye aweonaos culiaos lleguen la proxima semana po...no ven que jugamos con el Ian que es super bueno 8===============D O=...
Que alguna vez postee alguien que no sea pollo sali o waton porfa...estoy escribiendo para todos los culiaos malagradecidos.
Besitos

nico7as dijo...

es verdad la wea que dice juako, siempre somos los mismos saco weas que escribimos y nos respondemos a nosotros mismos xD. el aweonao de fel nunca en su puta vida a escrito en la wea (por lo menos llega a los partidos xD), naxo con cuea una vez, pedro ni sabe que existe la wea, etc etc. porfa lleguen todos para el domingo que ian tiene 3 patas con que jugar :P...porfa actualizemos la foto de equipo ¬¬

Anónimo dijo...

oli!

nico7as dijo...

puta fel que eri imbecil, pero te amo (L) jajajaja xD.

tceruti dijo...

pucha....toos son tan lesos....pero igual los amo....chiquillos tontos
besitos a cada uno de ustedes (solo los que han posteao)
8======================================D