Schwager FC

Schwager FC

domingo, 10 de agosto de 2008

Igual Eran Super Buenos 8==D 0=


Jugábamos contra La Noite FC, equipo nuevo en la liga y del cual teníamos como únicas referencias la de que jugaba el Ian "eres tan seco" Abascal, y que le habían insertado 7 a Combinado Nacional en la primera fecha.

De todas formas veníamos con la frente en alto y dispuestos a recuperar la senda del triunfo, con los huevos acumulados y más puestos que nunca como ya es habitual en nuestro plantel. Milagrosamente llegaron todos, incluso el capitán que se presentó a puro cobrar porque ni siquiera esbozó un ademán de entrar a la cancha. Así que salimos los mismos de siempre, sólo por una cuestión de ritmo adquirido en los últimos partidos.

Los primeros minutos reflejaron lo que sería la tónica de la mayor parte del match. La Noite hacía transitar la pelota de allá para acá, buscando los espacios y mostrando un gran trabajo en equipo reforzado por buenas individualidades. Schwager intentaba pararse bien, resguardado por el ímpetu defensivo de Nacho y Pollo y acechando la posibilidad de un error contrario para meter un contragolpe de esos que sólo nosotros sabemos hacer. Por desgracia no fue el caso y entre toque y toque cayó el primero de los cadetes.

No nos dejamos amedrentar, pero se hacía lo que se podía. Seguimos haciendo nuestro juego. Probamos unos cuantos remates al arco, pero la puntería al parecer se nos quedó en la casa. No obstante, el rival dejaba espacios en la defensa evidenciando una falencia que Schwager, entre ataque y ataque, supo aprovechar tras una avispada de Reta, que le ganó la espalda a "Giorgio" (wn sexy) y puso la paridad. Pero no duró mucho la alegría, ya que La Noite comenzó nuevamente con su tiki taca mareador y se puso en ventaja rápidamente para irnos al descanso con un 1-2 esforzado.

La historia no sería muy distinta en la segunda mitad. La charla técnica como las de Mr. León y los cambios efectuados durante el descanso no dieron los frutos deseados. Schwager seguía sin poder plasmar su juego y sufría constantes corto circuitos en la creación de fútbol. Gol: 1-3. Gol: 1-4. Si no es por Benja sigo hasta el 1-15. Se nos escapaba el partido. Y ahí la cosa se puso ruda. Empezaron a llover las planchitas a baja, media y alta canilla y los "que te pasa feo culiao". Pedrito perdió los estribos y se puso a pegar a diestra y siniestra para terminar con la calentura por los aires y una amarilla que por milagro no fue roja.

Quedamos con gusto a poco, pero en el papel se vio superioridad del contrincante. Ni los enormes huevos de Nacho nos pudieron salvar de esta, pero que sirva de lección para los partidos venideros. Schwager no pierde más.

Jugador Brahma: Premio compartido para dos que no se lo habían ganado antes si mi memoria no me falla: Benja y Nacho. Benja estaba inspirado y le agradezco personalmente por haber impedido un resultado más bochornoso. Nacho estuvo fino en la defensa y quitó todo. Congratulaciones a ambos.

Jugador Grasa: Pedrito no jugó mal, pero chuletió sin pelos en la lengua empañando su buen trabajo defensivo.

A levantar cabeza weon y a ganar todo lo que queda. No nos quedemos en palabras, hay que hacerlo. Aguante Schwager!

6 comentarios:

tceruti dijo...

Naa q hacer...por primera vez siento que nos ganaron bien. Pq los wnes jugaan bien al futbol, y mas encima no nos dejaban hacer el nuestro...
Pero me quedo con la ultima frase de juako, "a ganar too lo que nos queda". Pq este es el mejor equipo contra el q nos podria haber tocao, y perdimos por 3 goles no ma, asi q al resto hay q ganarle si o si.
Felicitaciones a las figuras CDF del partido.
!!!AGUANTE SCHWAGER ¡¡¡

nico7as dijo...

puta en verdad que no tengo nada que decir chiquillos( para la alegria de algunos xD)... fuimos derrotados por un equipo superior a schwager, 1era vez en nuestra historia que nos ganan por que realmente el otro equipo es mejor. creo que en el duelo de hoy aprendimos muchas cosas o por lo menos yo en lo personal lo aprendi. pollo eligio su frase y yo eligo la mia; yo me quedo con la frase de juako esa la que el gorgio es mas sexy que la chucha y le daria por todas partes xD. RECUERDENSE DE LLEVAR EL DINERAL chiquillos para que el gordo nos siga cagando con la plata. aguante schwager que esto lo mejor esta por venir ZORRONES MIOS.
PD: atajate un tiro po benja xD

Anónimo dijo...

si realmente hoy dia el otro equipo fue superior y no hay nada que hacer contra eso. Ahora a ganar todos los partidos q quedan y xfavor vallan a los partido y jueguen, no sirve que vallan y se queden mirando. Saludos El capi

Anónimo dijo...

Aguante schwager cabros...primera nos esta esperando. prometo no llegar en estado vomitivo
los amo

Anónimo dijo...

Wena schwagerinos posteo pa que despues no weveen que nadie pesca el blog. Creo que el equipo jugo bien y que como bien dicen todos el otro equipo jugaba arto mejor. Pero a darle no mas, yo creo que igual subimos.
Tengo para dos semanas mas minimo, porque esta semana pude tener solo una sesion de kinesiologia. En too caso asi y too tengo que ponerme con 20 luks(la wea naa que ver yo creo que en caso de lesion de algun jugador y por tanto imposibilitado de jugar, deberia haber subsidio total por parte del Capitan).

Suerte y nos vemos el domingo!

Schwager tu eres mi pasion, tu eres mi locura!

tceruti dijo...

te vai a ver bien solo el domingo nico...pq no hay partio po vivo...
si el viernes es mas feriado que juan