Schwager FC

Schwager FC

domingo, 5 de octubre de 2008

Llegó La Hora...

De la verdad.

Después de mucha espera y esfuerzo llegó la hora de los kiuos. Ya estamos oficialmente arriba, donde pertenecíamos desde un principio.

Se llegaba a disputar el pleito contra Madboxpc con el ascenso conseguido. Era más que nada para cumplir, y de paso esperar un resultado favorable a Fundadores contra nuestro verdugo La Notie en su respectivo encuentro.

Caras nuevas llegaron a la concentración. Iván se alzaba como nuestra nueva incorporación en reemplazo de Pedro, en el que ha sido uno de los mejores momentos del equipo. Conformamos la alineación titular con nuestra clásica 2-2-1, sin novedad aparte de Sali al arco cubriendo a un desgarrado Benja.

Ya con la mente en primera división, la tranquilidad y la confianza se hicieron notar. El partido fue un monólogo de principio a fin, a excepción de algunas llegadas esporádicas de un rival que no había logrado sumar puntos durante todo el campeonato.

No hubo mucha acción. Nosotros hacíamos nuestro juego, mientras que Madboxpc hacía lo que podía, que no era mucho. La entrada de Iván logró darle variedad al juego, al igual que la del capitán (por fin). Sin embargo, su falta de minutos se evidenció de inmediato en una notable amortiguación con sus testículos, que hizo estallar la risa de varios. Para su alegría, luego tuvo reivindicación al anotarse con un gol en el segundo tiempo.

Fuera de eso no se generaron mayores sobresaltos. Complicaciones a la hora de definir impidieron un resultado más abultado, pero de que fue trámite, fue trámite. El 9-2 final fue justo y necesario, y selló con broche de oro una campaña cuasi perfecta.

Las buenas noticias no pararon ahí. Fundadores nos "pavimentó el camino" en palabras de Martín Carvajal, al derrotar sorpresivamente a La Noite por 5-3, lo cual nos catapultó hasta el primer lugar de la tabla, y al mismo tiempo a las sillas del Bar Esquina.

Así que desde el próximo Domingo, San Carlos nos esperará a las 11 de la mañana. Al parecer Reta no soportó la presión de lo que aquello significaba, y sufrió un desgarro que lo tendrá fuera por un mes, justo en el momento menos indicado.

Pero no es la hora de lamentarse. Aquí se ven los gallitos de verdad. Ya lo ganamos una vez, lo podemos ganar de nuevo. Para esto acumulamos tanto aguante y tanto semen en nuestros huevos. Schwager quiere la copa y se la va a llevar. El fútbol desplegado durante este campeonato ilusiona con otra buena campaña, y nuestra racha de 5 partidos con victoria al hilo auguran que el equipo está para ganarlo todo. Permiten soñar que podemos lograr cualquier cosa. La propuesta está hecha. Schwager no se queda aquí. Schwager va por la copa...la hinchada está loca quiere el campeonato para festejaaar -léase con voz de zorrón-.

Jugador Brahma: El equipo. Un 9-2 jugando relajado no la hace cualquiera. Todos se llevan los aplausos.

Mi pasión y mi locura zorrones. VAMOS SCHWAGER MIERDA!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

na q decir na mas q fuerza para el equipo para el proximo campeonato q con mucha pena tendre q verlo desde la banca ....un saludo a los alvos del blog y mis felicitaciones por la victria frente a las madres jajajaXD..

tceruti dijo...

reta culiao wn....aprende a escribir "alBos" wn. Q por cierto se rajaron q tienen a un "animal del area"(citando a don Claudio) como Lucas. El culiao ta a punto de vomitar e igual se los paso a toos xD.
Y mala cuea de montillo q cada dia ta jugando mejor, y una pena lo de Salas, pero se lo merecia pq pateo como el 8======D el penal.
Pero basta del superclasico. Pq hoy la gran noticia fue schwager, q se llevo 20 luks en Bar Esquina. (si...y tb ascendimos a 1era).
Eso cabros, aguante schwager pasion y locura de multitudes¡¡¡¡¡

nico7as dijo...

GRANDE SCHWAGER, GRANDE ZORRRONES MIOS. te alentaremoooooooos de corazooon, esta es la hinchada que te quiere ver campeooooon, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te llevo a todas partes, cadas ves te quiero maaaas. schwager mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo.
estoy seguro que si seguimos con nuestro juego y mejoramos un poco el físico el título estará en nuestras manos. reta espero que te recuperi pronto po, pues nos harás falta.
voy a omitir cualquier cosa respecto del súper clásico, solo diré: Lucas, he dicho.
PD: a levantarse temprano desde la próxima semana xD

Anónimo dijo...

madres qlss arrugonaass!! pa variar se hacen caca en pedreros, nose co chucha llegue a este blog pero para nicolas nada mas que decir que se hundio con todas las madres y se rindieron ante el gran lucas, un saluo a toas las madres no mas que tan de luto-- chao no mas.

Anónimo dijo...

Estamos pa grandes cosas amigos mios. Ahora a hacer un esfuerzo, vomitar menos los sabados pq ahora se vienen los partidos de verdad.

Los amo..:D
AGUANTE SCHWAGER

nico7as dijo...

jajajaja quien mierda es albo xD

nico7as dijo...

zorrrooooooneeeeess mioooooooooos saluden al goleador del campeonato 3.
Quiero darles las gracias a todo el equipo por que sé que sin ustedes nunca hubiese conseguido el botín de oro FIFA, por que ustedes siempre me apoyaron cuando nadie más lo hizo, en las buenas y en las malas. Me dieron la confianza después de mi grave lesión que me tuvo 6 meses fuera de las canchas. También quiero agradecer al Dt que me dio esta oportunidad y a mi familia que sin ellos no soy nadie. Ya mucho jugo.
PD: lleven la plata para el domingo

Anónimo dijo...

80% de esos goles son mitad míos. Exijo remuneración.

nico7as dijo...

sale joaquin que hablai, todos los goles los hice agarrandola desde nuestra area y me pasaba a todo el equipo contrario (demaaaaaaaass xD). mongolito no viste mi post, no lei que ahi sale que les doy las gracias pues sin su apoyo no podria haberlo conseguido, AAAAHHH!!!! VERDAD QUE ERI DEL COLO Y NO SABI NI LEER ZORRAAA

Anónimo dijo...

Tontito...remuneración no significa que me di las gracias. Aprende a leer madre. Con remuneración me refiero a que me chupes las bolas. :)

tceruti dijo...

uuuyyyy q riccoooo ¡¡¡¡
yo tb quiero remuneracion tonce po ... con tea-bag de por medio ...si no no vale