Schwager FC

Schwager FC

domingo, 6 de julio de 2008

Al son de Radio Corazón

La jerga empezó temprano. Roi se rajó con la preparación de la carne, mientras los demás preparaban las botellas y estupefacientes que presagiaban una noche de las emblemáticas.

A eso de las 11 los vasos ya se habían vaciado casi por completo. Los jugadores se mostraron poco tímidos en ese sentido, especialmente Fel que, pese a que no mostró su faceta Hankeniana de la cual todos se enorgullecían, mató una en menos de lo que canta un gallo.

El ambiente se caracterizó por el insesante beat reggaetonero y la cumbia de 'Alegría' en la radio de todos los chilenos. Eso tenía más que feliz a Nacho, que no podía esperar para emprender rumbo a la Plaza San Enrique en busca de su "típica rota que te podí comer". Leyeron bien señores, esa misma, la con olor a esfuerzo y a sueldo mínimo. Fue la frase de la noche, sin duda alguna.

A esto se suma la presencia de nuestro refuerzo Philip "estoy para cosas grandes" Collins, cuyo pase desde las lejanías de Madrid sigue siendo una incógnita. No obstante, al parecer el fichaje se pudo concretar ayer, entre fotos con el dedo en el culo y paradas de pecho con sonido incluido.

Una buen asadito al fin y al cabo. Escabio moderado y demasiada risa. Algo que le hacía falta a Schwager, que en cuanto fútbol, no logra levantar cabeza...

Porque el partido que disputamos hoy se puede dividir en dos partes: el primer tiempo y el segundo tiempo (¿!brillante no¡?)
El primer tiempo partió con la lesión de Juako al minuto de juego (emulando a nuestro gran ídolo Chanchelo Salas). Esto deprimió mucho al equipo, que mostró un rendimiento bajísimo en este período. Se vio permeable en defensa y muy poco eficaz en ofensiva, lo que nos dejó con un 5-0 en contra que nadie podía creer.

En el segundo tiempo la historia fue otra. Con la garra habitual que muestra el equipo en todos los partidos, nos fuimos al ataque arriesgándolo todo, dejando a un solo hombre en defensa. Al principio la estrategia no daba resultados, ya que el arco rival parecía tener un candado que impedía los abrazos Schwagerinos. Sin embargo, a 20 minutos del final la maldición se rompió. Con un gol en nuestra cuenta, el equipo se encorajinó y fue con todo en busca del empate. De la mano de Sali y Nacho, las dos grandes figuras de este partido, el equipo logró hacer 4 goles más, que de poco sivieron ya que Furia Roja anotó un tanto más que dejó la cuenta final 6-5 en contra de Schwager.

Una derrota más para finalizar una temporada paupérrima. 5 puntos de 21 posibles nos dejaron en el penúltimo lugar de la tabla, un lugar que Schwager no merece. Esperemos que la próxima temporada sea mejor, y ascendamos a la tan preciada primera división

Jugador Brahma: En esta fecha creo que hay dos jugadores que merecen este título.
-Nacho, que dejó su puesto habitual de defensa y pasó al mediocampo, creándole problemas a la defensa contraria y mostrando unos huevos enormes sobre todo en la segunda mitad.
-Sali, que con su habitual técnica y su renovado físico (junto con Nacho fueron los que más corrieron, por lejos) dejó pagando a muchos y aportó con tres goles que lo dejan como el goleador del equipo.

Jugador Grasa: Juako, por lesionarse sin haber tocado la pelota (!! grande Matador ¡¡)

Juako y Pollo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente fue una pesima temporada, es cierto. Sin embargo, lo que logramos como equipo se vio reflejado en el asado ayer, muchas tallas y de verdad lo pasamos muy bien. Vuelvo a repetir lo que dije anoche, es la raja schwager. Ojala que la proxima temporada nos acompañe el futbol. Muchos saludos a todos y felicitaciones a los jugadores brahma.
PD: Tudio derecho n la uniBersidad d lo Ande pa lo q n saVian

nico7as dijo...

puta cabros en verdad que estoy recontento porque creo que hemos reencontrado el sentido por el cual fue creado schwager: pasarla bien como amigos que somos, y mas aun que ya no nos podemos ver todos los dias como antes, haciendo lo que mas nos divierte que es jugar al futbol. creo que reecontramos esa chispa en el asado de ayer que enverdad lo encontre pero la raja, si hasta el poseedor de una zurda magnifica y demoledora se aparecio po (philip), y lo pasamos muy bn que es lo importante. hoy no se pudo ganar como a sido habitual en este campeonato pero eso no importa porque por lo menos llegamos todos e hicimos nuestro futbol que es lo que me deja tranquilo. yo se que si seguimos asi vamos a conseguir grandes cosas por que este equipo tiene calidad. espero que podamos subir el video de philip en su presentacion y ademas conseguir la foto que nos saco el tio marcelo hoy po.
gracias por nombrarme jugador brahma del partido junto a nacho, pero creo que hoy todos le pusieron muchas ganas y para mi el jugador brahma es el equipo que por fin pudo llegar entero y hasta con nuevo arquero.
PD: me cague de la risa con el post del capi, y esta claro que estudiai ahi po xD, no era necesario decirlo ( es broma)
PD2: esta noticia quedo wenisima porque hablamos del asdado y se tomo con mas humpor que era lo que faltaba un poco, no tanta tencion.
PD3: los quiero mas que la chucha a todos los wns, incluso a ti gordo

Anónimo dijo...

Ya van como 3 que me han preguntado por qué no me quedé a ver el partido ayer. Lo aclararé: escrbí esta crónica (mi parte) postrado en mi cama con la pata en alto y una pelota de tenis en mi tobillo. Que suerte de mierda, salgo de un desgarro y me contracturo. Ni siquiera he salido de la contractura y me cago el tobillo. Asi que weon no se acerquen a mí que en cualquier momento me cae un yunque en la cabeza. O un elefante volador.
Igual me disculpo oficialmente por no intentar quedarme pero espero que entiendan que enverdad me dolía la weaita. Espero que el próximo campeonato pueda jugar algo.
Felicitaciones a todos por perder de nuevo =D. Saludos

Anónimo dijo...

Lamentablemente mi pase no ha llegado, hable con el Leo (rodriguez) hoy en la mañana y me dijo que iba a ser imposible por lo menos hasta comienzos de las segunda temporada. Recordemos que mi club Real Madrid sigue evaluando la opcion de retenerme ya que lo mas probable es que Ruud Vanistelroy parta al Dynamo de Kiev.
Espero contar con todo el apoyo de los dirigentes y los hinchas, se que vengo como una de las contrataciones mas importantes de los cerros de apoquindo y quiero demostrarlo lo antes posible.
PD: Espectacular el relato de lo vivido en el asado
PD2: Yo tambien estudio en la Universidad de los Andes y no me pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

arriba schwager

Anónimo dijo...

abajo schwager

Anónimo dijo...

arriba la vieja de pollo

nico7as dijo...

arriba el viejo de pollo :D

nico7as dijo...

y arriba tambien los hermanos de pollo

tceruti dijo...

puta los wnes homosexuales wn....
qn chucha postea como si fuera yo wn¡¡?? a ver¡¡??
q wea se creen los shushisumare y la reconshesupico

Anónimo dijo...

Fui el´único que se dio cuenta que Pollo escribió que Nacho "mostró unos huevos enormes"?

tceruti dijo...

Es q es verda wn....pq a los 46 minutos de juego le hicieron un foul, Nacho se cayó, y yo justo estaba en una posicion privilegiada donde pude ver todo su saco escrotal.
Y dejame decirte q qde gratamente sorprendido con lo visto.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJA. es verdad, yo se los vi una ves en brasil y la cagaron los huevos de nacho, dignos de un snoop.

Anónimo dijo...

arriba los huevos de nacho

Anónimo dijo...

Voy a poner seriedad en este blog. Si queremos ganar el proximo campeonato creo que debieramos estar pendientes de otras cosas y no de los huevos de nacho. Ademas urge que nos juntemos todos los sabados antes de los partidos en la casa de algunos de los integrantes de schwager a weiar y asi llegamos todos al otro dia.
Ordenen sus prioridades viejo, tomen en cuenta los huevos de nacho para otras cosas porfavor. Se despide el capitan encubierto del equipo.

Anónimo dijo...

yo opino q nico sin gol es un aweonao de mierda que se deje de hablar hueas y q se mejore rapido por q pa q haga alguna huea ya q este campionato la unica huea q iso fue comer como baca y lesionarse.

nico7as dijo...

jajajaja creo que nico sin gol tiene un buen punto pero tambien creo que los huevos de nacho son cosas seria que no se puede dejar pasar asi como asi, o sea, quien fuera pollo para haber podido presenciar dicho milagro. creo que deberiamos organizar partidos durante la semana para asi ir mejorando y ademas no perder el poco fisico que tenemos xD.

tceruti dijo...

puta si wn....como dice sali, deberiamos organizar una pichanga, pa no perder too el futbol q tenemos (si claro, xD)...
Ademas, me preocupare d hacerle hartos fouls a nacho pa que se caiga harto, asi q alguien lleve una camara pa poder grabar ese momento magico

PD1: Paren de postear como "el pollo"

PD2: Nico sin-gol, para de hablar weas pq los huevos de nacho son los q hacen q tenga ganas de levantarme todos los domingos e ir a las canchas