Schwager FC

Schwager FC

martes, 1 de julio de 2008

Hay Arquero

Lo más simple es abrir comillas.
No para, nunca tan poco original.

Me enteré hoy por el capitán que tenemos "flamante incorporación" (son sus palabras, por eso las comillas). Se trata del Benja Riesco, un conocido en los camarines del equipo que vuelve a las canchas en gloria y majestad, ahora con guantes y jockey a lo Benji Price, para defender el arco schwagerino.

Espero que sea algo oficial y definitivo, porque ya estaba bueno que nos consiguieramos un arquero estable (no sé si fue iniciativa del capitán hacer las respectivas gestiones, espero que así sea) y no tuvieramos que estar turnándonos y haciendo a la matita. La wea poco seria. Así de simple.

Pasando a otro tema, tengo algunas dudas varias.
-¿Qué pasó con las chelitas que nos ganamos?
-¿Qué pasó con el asadito de equipo?
-¿Cuándo va a ir a jugar Philip?

Eso nomás.
Aguante Schwager!

15 comentarios:

nico7as dijo...

claramente no fue el gordo apitutado el que hizo las gestiones para traer al nuevo arquero, o sea no lo duden ni por un segundo, si el wn no es capaz de llegar el a los partidos y va a estar trayendo a otros jugadores xD. creo que lo que dice juako es bastante interesante y yo se la respuesta de donde estan esas chelas: se las quedo el capitan apitutado, si eso no mas hace. el asado es mas mula que gaete vaya a llegar el domingo. y respecto a philip creo que mis conocimientos no alcanzar para aclarar una incognita tan grande

Nicolás Retamales dijo...

Ajajajaja, notable respuesta Sali pero no comparto tu apreciacion sobre el asado. Ese asado va y claramente en la casa del Capitan como corresponde. Pasamos al supermercado que queda cerca de la casa de ese hombre y nos pegamos su buen asadito. Le damos la bienvenida a Benji Price sus chelas sus piscolos y su peazo de carne bien notable.

¡Saludos a todos los schwagerinos de corazon viejo!

tceruti dijo...

Nico, pa q vay a pasar a comprar carne???? Yo te puedo dar de mi chorizo....no tengo ningun problema
No, hablando en serio, que bueno q por fin tengamos arquero fijo porque todos los partios nos comiamos facil unos 3 goles mas wnes q la chcuha, y too pq somos unas mierdas al arco (aunque lo hecho por fel y mato en los dos ultimos partidos fue notable)
Eso no mas, nos veremos el proximo domingo en los pastos precordilleranos
P.D: Reta eri ma wn q la chcuha..a naie se le pueden qdar escritas las letras

Anónimo dijo...

si señores, y no minusprecien mis gestiones, solo falta que benjamin se someta al chequeo medico el cual se hara el domingo en el gimnasio precordillerano. Aguante schwager, estoi muy orgulloso de la institucion. El ultimo punto por aclarar, es que las chelas tenian fecha de vencimiento por lo cual tubieron que ser digeridas por mi persona.

Anónimo dijo...

Cara de raja wn...esas eran de Felipe.
Capitán podría poner fecha para el asadito creo yo...ahí le compramos una chela a felipe y que se la tome al seco como se planeó desde un principio. Podriamos hacerlo el sabado en la noche y quedamos todos como pico, total el domingo en la mañana no hay nada que hacer.
Y tranquilo que nadie a "minuspreciado" tus gestiones :D
Saludos a los que comparten mi pasión y mi locura.

tceruti dijo...

Tengo tres acotaciones q decir sobre el post del capitan:

1) Aprende a escribir wn
- minusprecien????
- tubieron????
Q wea tai estudiando wn???

2) A que chequeo medico se va a someter Benja?? pq no mejor te haci uno pa ti pa q asi corrai un poco mas en los partios y no t qdi durmiendo wn??

3) Por ultimo, no seai copion: La expresion "precordillerano" es mia (en verdad es de don Claudio Palma, pero el me cedio el derecho de autor)

nico7as dijo...

totalmente notable el post de pollo me cague de la risa...y yo tb wevie a waton....no se de donde mierda saco que es minusprecien,jajaja intento hacerselas de wn que tiene el medio vocablo y nisiquiera pudo meterse a word pa cachar si la wea estaba bn escrita xD. ya no weviemos mas al gran capitan que tb tiene sus cosas, muy en el fondo pero tiene sus cosas escondidas.
PD: gordo tu sabes que te amamos, siempre seras mi capitan(k)

Anónimo dijo...

me tan aburriendo. El sabado en el asado que sera en mis dependencias vere si sigo al mando del club. Atte. Sebastian Gaete

Anónimo dijo...

joe pino que para poder cumplir nuestro objetivo obeso/alcoholico es necesario juntar armas y apoderarnos la casa de nuestro capitan el dia sabado 5 de julio...pq sino tamo haciendo el loco
PD: Fel capitan

Anónimo dijo...

El asado es el Sábado a las 7 en la casa del eterno capitán. Oficial la weá. El que no va es weco

Anónimo dijo...

puta yo me voy ir a juntar con mis ex compañeros de la armada y no voy a poder estar presente .....por ende opino que lo cambiemos para el otro fin de semana....o sea no estoy pidiendo porfavor estoy mandando la huea

Anónimo dijo...

siempre lo mismo, el proximo fds ya tendremos vacaciones,q triste el panorama, pero es cierto.

Anónimo dijo...

pico....agan el asao no mas....pero tiene fel q matar las doce bramas XD.

tceruti dijo...

Reta, pa q te vai a juntar cn tus ex-compañeros wn??? Lo unico q van a hacer es jugar a las duchas pa ver a qn se le cae el jabon primero y asi mandarselo a guardar.
Mucho mejor un asado Schwagerino, cn puros wnes guapos y unos chhorizos increibles.
P.D: Philip Capitan ¡¡¡¡

nico7as dijo...

yo hablando muy enserio, no puedo tener otro capitan que no sea mi gordito rico, solo le hago caso a sus ordenes( a pesar que no de ni una por que nadie lo pesca xD). mi gordi eterno capitan, nada de casi ex capitan. y apoyo totalmente la idea del asado, me encanto