Schwager FC

Schwager FC

domingo, 29 de junio de 2008

Cuánto valen las palabras

Lo más simple es abrir comillas:
"Solo eso, me disculpo nuevamente y doi mi palabra que no va a volver a ocurrir."

Perdimos de nuevo. Ahora fuimos 6, y sólo en el primer tiempo, ya que Nicogol se resintió de la rodilla a pocos minutos del ST, y fue necesaria su salida para evitar una lesión más grave.

Aún así logramos un dignísimo 4-6 con un jugador menos durante toda la segunda mitad del partido. Y cuando digo dignísimo no sólo me refiero al resultado, sino también a los huevos que le pusimos todos y a la pachonca que nos salió del alma, que se vio reflejada en la superioridad que demostramos a ratos contra nada más y nada menos que el lider del grupo 'A.C Frío'. Tocamos bien, nos paramos bien atrás. Faltó poco, talvez si Nico hubiera seguido y yo no me hubiera resentido del aductor nuevamente, el cuento hubiera sido distinto. Pero lo importante es que ahí estábamos. Con mucha gana y demasiada garra.

El resto está de más. Queda a su conciencia. Por lo menos aquí, nos quedamos con el gusto de que hay mucha promesa y poco cumplimiento.

Felicito a Sali, que hace tiempo no lo había visto correr tanto y que le puso una garra enorme especialemnte en el ST, dando una cátedra de técnica con el balón en los pies. A Pollo, que jugó de defensa-volante-delantero y nuevamente estampó su sello multifuncional que tanto necesitábamos, especialmente hoy. A Cabezón, que quitó como nunca y que se mandó por las bandas al mejor estilo Roberto Carlos para apoyar el ataque. A Nicogol, que pese a su lesión quiso seguir jugando, y cuando no dio más igual siguió alentando al equipo desde afuera. Y a Mato, más sólido que nunca tanto en defensa como con los guantes puestos.

Jugador Brahma: Hace rato que no se me hacía tan difícil escoger a mi jugador Brahma, porque siempre hubo uno que sobresalió más que el resto. Este día sin duda fue la excepción, porque sobresalieron todos. Como dije, los felicito a todos, pero quien se lleva el estandarte es Mato, por su fenomenal actuación bajo los tres palos (no es coincidencia que ahora todas nuestras figuras sean los arqueros), y por su jerarquía defensiva. Porque no dejó de hablar, de alentar y de pedir orden en el equipo. Y porque le salió un liderazgo poco común en él. No por nada terminó como terminó después del match.

No hay Jugador Grasa hoy. Está más que claro que jugaron todos bien. Felicitaciones.

14 comentarios:

tceruti dijo...

Perdimos...nuevamente.
Y lo mas lamentable de todo, es que no es por falta de futbol.
Hoy día demostramos que al equipo le sobra futbol, le sobra garra y le sobra pasion. Pero le falta algo muy importante, COMPROMISO. Porque sin eso no vamos a llegar a ningun lado.
¿En que quedamos la semana pasada? ¿Solo palabras?. Si es asi, es lamentable. Porque a pesar de que saquemos resultados mas que dignos todas las semanas, cansa el hecho de que seamos siempre los mismos los que llegamos.
Si esto sigue asi, si el compromiso sigue siendo tan poco, creo que no da para mas.
Espero que esto no sea asi, y que estas palabras sean un llamado de atencion para jugarsela mas por el equipo.

P.D1: La proxima semana no voi a poder ir, tengo la final de la Master League en Winning.

P.D2: Notable niño Torres

Anónimo dijo...

Quisiera destacar una vez más los testiculos que puso el equipo hoy día, se vieron ganas, se vio coraje, pero lamentablemente tambien se vieron solo 6 jugadores schwaguerinos en las canchas de san carlos de apoquindo. Creo que no es necesario decir nada más respecto a eso, dado que aparentemente las palabras, puteadas y weas en general sobran.
Tambien quisiera agradecer a nuestra figura periodistica y futbolistica por elegirme como jugador brahma, es un gran honor.

PD: se rumorea de un nuevo fichaje en schwager.

MATO

Anónimo dijo...

PDD: nose pq mierda salgo como alboadicto

nico7as dijo...

Sé que va a sonar raro esto pero no me importa haber perdido en el día de hoy porque lo que presencie hoy en la cancha es algo que muy pocas veces se puede ver, sentí que tengo compañeros de equipo que pocos pueden tener, que nunca te dejan solo, y a pesar de la situación adversa que se veía desde el 1er minuto le pusieron hasta que los pulmones decían no más y las piernas solo respondían al alma, pero siempre con la frente en alto. Si en el partido pasado quede impresionado en este ya no tengo palabras para felicitar los cojones que tuvimos los 6 wns que aparecimos en esa cancha, que pareciera que fuera nuestro segundo hogar, un lugar sagrado para algunos de nosotros, por que a pesar de la falta de compromiso de algunos eso nos lo metemos en el bolsillo y salimos con la frente en alto para jugar hasta la muerte si es que no suena el pito final antes. Es un amor a la camiseta que pocos pueden sentir, porque seria súper fácil decir: "los demás no viene, yo no voy", pero eso seria faltarle el respeto a mi equipo, que es donde más me siento a gusto, pero en especial a mis amigos. Además estoy feliz porque creo que tenemos todo el talento para ganarle a cualquiera y eso quedo demostrado hoy a pesar del marcador adverso. Empezamos con 6 pero antes de que terminara el primer tiempo se nos lesionó Nico que poco le importó y siguió jugando porque no quería dejar solo a sus compañeros, pues sabía lo que eso significaba, algo que parece que la mayoría no sabe. Lamentablemente en el segundo tiempo la pierna dijo no más a pesar de lo que le dictaba el corazón, y creo que es lo mejor por que como es de los pocos que llega siempre hay que cuidarlo, pero es encomiable su esfuerzo. Tuvimos muchísimas oportunidades en comparación con la únicas 6 que tuvieron nuestros adversarios, pero la suerte no estuvo con nosotros en esta ocasión. El segundo tiempo empezamos con 5 jugadores perdiendo 4-1 y llegamos a ponernos 4-3 y con un fútbol que pocos equipos podrían realizar, lamentablemente Mato no puedo con una pelota en el arco y ¡claro está, si no es arquero!, pero poco nos importo para seguir adelante e ir en busca de ese tan deseado empate que nunca quiso llegar. Felicito al equipo por esos huevos que poco tienen y muchas gracias por las palabras Juako que me demuestran que lo hecho hoy no es en vano y lo haría mil veces más si es que el equipo lo necesita. Simplemente quiero agradecerles a todos los que se aparecieron hoy, y ojala Nico te recuperes pronto que harto nos harás falta.

Anónimo dijo...

felicitaciones al equipo por lo hecho en cancha el dia de hoy y tambien a nuestro escritor del blog que siempre nos deleita tanto en la cancha cm fuera de ella....juako tan muy bnos los comentarios y las fotos tambn jajajaja....schwager sigues siendo mi pasion, schwager sigues siendo mi locura XD

Anónimo dijo...

se me olvido decir algo....bnisima la foto del jugador brama de la semana XD

Anónimo dijo...

Primero como corresponde debo felicitar a aquellos que demuestran que Schwager si es una locura y una pasión en la cancha y poniendo ante todo responsabilidad de llegar a la hora y jugar lo mejor posible.
Tambien a nuestro editor Juako que se pga unas columnas notables que cuentan muy realmente lo que pasa los domingos. Ademas me cago de la risa con muchas cosas como la foto de Mato xD!

Nada mas que decir lo demas ya esta dicho, espero que de aqui al segundo campeonato haya orden y compromiso y los huevos q ponemos en cancha se plasmen en resultados

P.D: me contracture, nada para preocuoparse, aunque debo guardar reposo deportivo de una semana.

Anónimo dijo...

Chupenla. No en verdad no, esta bien, reconozco mi error de la semana pasada, pero joaquin no me vengas a citar con esas palabras. Avise con anticipacion que no asistiria al partido, ya que subi a la nieve. y que?. realmente me gusta jugar x schwager, es mi primera ausentada, y fue con un motivo, como muchos otros tampoco pueden ir. Me comprometo a estar la proxima semana y todos los findesemana que pueda estar. Sobre el partido, los felicito, leyendo esto realmente me enorgulleze lo que e logrado como capitan jaja. No en verdad se pasaran cabros, me imagino a cada uno dejando todo en la cancha. Un gran abrazo para todos y nos vemos el proximo fds

Anónimo dijo...

Jajajaja
Había que citar para generar controversia po wn
Igual priorizaste la nieve a schwager...que es nuestra pasión y nuestra locura! D:
yo no voy este domingo aviso altiro. Tengo que pasear a mi perro. Sorry
Saludos cabros perros style

Anónimo dijo...

GRANDE capitan....alfin tenemos arquerokubgeey

Anónimo dijo...

jajaja se me quedaron las letras de la verificcion de las palabras escritas XD

Nicolás Retamales dijo...

Notable la nueva contratacion, al fin tenemos arquero fijo.

Tamos al habla y nos vemos el prox fds. Inviten a Philip a despedirse que sea xD!

nico7as dijo...

en mi post se me olvido elejir al mejor jugador del partido, pero como es costumbre no es muy dificil llegar a la conclusion de que el mejor jugador es por 6ta semana consecutiva DON MARK PHILIP COLLINS, hijo del honorable lord FRANCIS BRIAN DESMOND COLLINS.ojala que por lo menos se presente para su partido de despedida xD. Me entere que por fin tenemos un portero de experiencia lo cual me hace feliz :D. esto es una wena señal para empezar el proximo campeoanto. nos veremos el domingo po y ojala que lleguen todos para la mas que postergada foto.

Nicolás Retamales dijo...

Oye viejo podrian pegarse una actualizacion de las fotos del lado izquierdo del blog: falta gente como juako y benja ahora que esta contratado segun tengo entendido.

El proximo campeonato la rompemos !!!