Schwager FC

Schwager FC

domingo, 15 de junio de 2008

Maldita Sea, Perdimos.

Un 12-1 en la fecha pasada y la llegada de prácticamente todo el plantel al cotejo, anticipaba una jornada en que los 3 puntos se los llevaba Schwager.

El partido empezó trabado, sucio. Ni Schwager ni 'Maldita Sea' tenían claridad con el manejo del balón. Fernández, Mato, Pedro, Sali, Watón y Nico, los 6 que entraron jugando, no encontraban los espacios ya que la escuadra naranja se paraba de forma ordenada y firme en el fondo. Y tanto fue lo que Schwager buscó, que en un descuido defensivo y una jugada de contragolpe de Maldita Sea, cayó el primer gol en favor de ellos.

Similar fue el segundo gol, que dejó rápidamente a Schwager con la cuesta empinada para remontar un 0-2, y el cansancio comenzó a notarse. Se hicieron los respectivos cambios para intenta solventar las falencias físicas que aquejan de manera determinante a nuestro plantel. No obstante, poco fue lo que se pudo hacer en el primer tiempo, ya que pese a que logré contribuir con un gol tras un remate que rebotó en un defensa, Maldita Sea rápidamente puso el tercero para irnos al descanso con un 3-1 en contra.

El segundo tiempo fue otra historia. Schwager mostró una clarísima superioridad frente al oponente, quienes se vieron en la necesidad de replegarse por completo y sencillamente estaban colgados del travesaño. Su desesperación provocada por los persistentes ataques schwagerinos, se vio también reflejada en un polémico altercado, en el que el robusto volante de 'Maldita Sea' perdió los estribos y me encaró con prepotencia tras una jugada de pelota dividida. Por fortuna esto no pasó a mayores y el jugador se retiro de la cancha.

Schwager siguió tomando de las riendas del encuentro, y como el que busca encuentra, cayó el segundo y el tercero que nos dejó 3-3 con aproximádamente 10 minutos para finiquitar el match. Aquí fue cuando todo se puso negro nuevamente. Primero fue Nico, que quedó solo frente al portero pero no pudo celebrar tras una magistral intervención del 1 naranja. El árbitro paulatinamente comenzó a tener incluso más protagonismo que los propios jugadores, lo cual a la postre fue un factor frustrante para nosotros. Luego fui yo, que en un acto irracional que aún no logro comprender, me quedé con la pelota en mitad de cancha por demasiado tiempo e intenté la personal. Acto seguido: me la quitan, contragolpe, gol.

Para redondear aquellos últimos 10 minutos para el olvido, en una acción carente de malintención, el arbitro le muestra la cartulina roja a Sali dejándonos con un jugador menos cuando más lo necesitábamos.

Y así se nos fue el partido, con un 4-3 en contra. Resultado mentiroso, que no refleja en absoluto la supremacía técnica de Schwager. Pero queda todavía y de los errores se aprende. No podemos darnos el lujo de perder ningún partido más si queremos pasar a Primera. Cabe recordar que pasan tres, así que matemáticamente no estamos fuera de la pelea (parecemos Chile en las eliminatorias, con calculadora en mano).

De ahora en adelante voy a escoger a mi jugador 'Brahma' y a mi jugador 'Grasa' del partido, ganemos o perdamos. Estos no tienen por qué coincidir con los suyos, así que siéntanse libres de putiar.
Jugador Brahma: Fernández. Se mandó varias tapadas tremendas y sobresalió entre todos nosotros, pajeros de mierda que no le podemos ganar a unos viejos de 55 años y medio.
Jugador Grasa: Todos. Pero el más grasa fui yo por el cagazo que me mandé y por no pararme a recuperarla.

Eso. Aguante Schwager que esto no se acaba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De partida todos sabemos el potencial del equipo, sin embargo algo esta pasando dentro de el, hoy dia no fuimos capaces de superar a una escuadra notoriamente mas debil. Creo que necesitamos un poco mas de union en el equipo, entrar mas motivados a la cancha, para eso, es necesario que lleguemos 10 para las 12 todos, asi podremos conversar, y entrar con otra disposicion al campo. Cabe destacar tambien la magistral labor del arquero hoy dia que se lucio. Todabia tenemos puntos,y tenemos que ser el equipo brahma de todas las fechas que quedan, asi ascendemos y tenemos muchas cervezas.

nico7as dijo...

equipo no tengo palabras para poder disculparme ante ustedes por el graso error( todos mis errores son grasos¬¬) que cometi en un momento fundamental del partido, justo cuando ibamos perdiendo pero estabamos para hacer el empate quedando 5 minutos. creo que actue de mala manera pero sin ninguna intencion. se que hipoteque las opciones del empate, lo siento. yo soy claramente el ekipo grasa del partio xD y lo mas probable es que este fuera por 2 fechas porque me sacaron roja directa.
Creo que no hicimos un mal partido pero Maldita Sea nos supo agarrar la mano y no nos dejo hacer nuestro futbol, y si se dan cuenta siempre nos ha costado ganarle a estos equipos que se defienden bien. Pero creo que nosotros tb cometimos graves errores, pero fundamentalmente estamos mal en el aspecto fisico y ojala esto se pueda ir solucionando con el pasar de los partidos. quiero felicitar a pollo que le puso mucha garra en la defensa, a fernandez que ataco unas weas muy importantes y a juako que hizo que nos cambiara la cara en la parte ofensiva.

Anónimo dijo...

perdonado si vai conmigo a murano el martes

nico7as dijo...

jajaja mi gran capitan...tengo que sacar las cuentas por que me toi quedando sin ni uno, pero yo opino que mejor vayamos a la ex el jueves po :D...y nada de estar saliendo el dia sabado¬¬, el olor de alcohol en el ekipo era bastante notorio en varios jugadores xD...gracias capitan por hacer las gestiones necesarias para ver si me bajan a una fecha de suspecion en caso de que me dieran 2. equipo de ahora en adelante no podemos dejar ir ningun punto mas si es que queremos estar en 1era, y tenemos que jugar como un solo ente, no podemos estar solo apoyandonos en las wenas y cuando tamos perdiendo estar todos echandonos las focas de aca para alla. apoyo totalmente la mocion levantada por el capitan de llegar 10 minutos antes al partido. y al final no nos sacamos las fotos, el proximo domingo serapo considerando que me echaron yo sere el camaragrafo oficial del equipo, el Dt, preparador fisico, etc

tceruti dijo...

Creo q el partido contra Maldita Sea fue el mejor de esta temporada.
A pesar de q perdimos, el equipo mostro destellos de aquellas gloriosas jornadas de antaño, jugando por momentos a un gran nivel.
Creo q estamos por buen camino, y si seguimos asi, los resultados llegaran solos.
¡Axuante Schwager y mi amixo el Vinni!

Anónimo dijo...

Yo opino como Pollo y me parece que taba bueno ya que el "Capitan" se pusiera los pantalones y llamara a todos por esta via a que tuvieramos algo mas de disciplina y puntualidad sobre la llegada los domingos a San Carlos.
Si queremos mas cervezas no podemos defender con dos. Me parece que es clave que cuando defendemos al menos uno de los dos mediocampistas con los que usualmente jugamos baje a ayudar en defensa. Si alguno de los dos esta cansado wevee al delantero y el baja.
Aguante Schwager y nos estamos viendo el domingo.