Schwager FC

Schwager FC

sábado, 7 de junio de 2008

Con el pie izquierdo

Para qué andar con cosas: Schwager empezó mal.

Tras los problemas de compromiso que aquejaron a la escuadra el año pasado y su eventual retiro de las canchas, los ánimos estaban por el suelo y la pasión por el club se iba a las pailas. Pero el eterno capitán supo manejar la situación y levantó las ganas del equipo, logrando una vez más poner a Schwager en competencia y luchando por el campeonato.

El entusiasmo de Schwager previo al debut en II división hace un par de semanas indicaba que sería un gran partido y que la victoria sería para nosotros, pese a que Nacho y yo nos ausentamos por fiebre y desgarro respectivamente. Pero los problemas físicos y las largas noches de joda que caracterizan a los jugadores fueron un factor determinante, que terminó por lapidar las esperanzas y concluir en una derrota por 6 a 4.

En el segundo partido el arbitro jugó un rol fundamental, al favorecer a "Combinado Nacional" durante todo el cotejo y perjudicar a Schwager cobro tras cobro, lo cual culminó en un estrecho empate por 6 a 6.

1 punto de 6 posibles no es una estadística para estar orgullosos. Es lamentable que mañana también me ausentaré a pesar de intentar apurar lo más posible la recuperación. Sin embargo, hay fe en que los refuerzos que se incorporaron al club este año podrán aportar en gran medida a la victoria.

Uno de ellos es Philip, quien ha apoyado al club desde sus inicios y ahora es uno más en sus líneas. Dueño de una zurda magistral y de una garra excepcional, es una de las piezas claves en el cuadro Schwagerino.

Con el panorama más que claro, ahora queda sólo esperar que el equipo levante cabeza, QUE NO FALTE NI UN HUEVÓN MÁS, y así poder estar peliando cuanto antes por subir a I División y luchar por el campeonato.

1 comentario:

nico7as dijo...

encuentro q es lamnetable lo q a ocurrido en los 2 primeros partios, y ahi q mencionar q los 2 partios los fuimos ganando x 3 goles pero nos bajo el instinto crusao( y ahora tb colocolino) y perdimos, pero creo q no podemos seguir excusandonos en weas, el problema radica principalmnt q tnmos un capitan mas xanta q la mierda, un waton cebosos, pero q es un apitutao politico y no ahi forma d sacarlo. ademas q el wn ase unos recortes d la remil puta cn la cuota xq o sino no entiendo cm mierda 100pre tiene plata pa karretear dsd lunes a domnigo. DISTITUCION DEL GORDO!!!!!
PD: claramnt corri mas q vo hoydia, waton d m!&rd@