Schwager FC

Schwager FC

domingo, 8 de junio de 2008

No estaba muerto, andaba de parranda

El resultado lo dice todo. Schwager dio una cátedra de buen fútbol y se lleva los 3 puntos con baile incluido.

El partido fue dominado por Schwager de principio a fin, poniéndose en ventaja a los pocos segundos de comenzado el partido con un zendo remate de Nico que sin duda se ha reencontrado con el gol.

Lo demás fue un mero trámite. Pese a que el rival "Madboxpc" puso una cifra en el marcador en el primer tiempo con un derechazo inalcanzable para mí en mi debut como arquero, se los vio claramente desorientados en prácticamente todos los pasajes del partido y no encontró solución alguna para los ataques constantes del equipo por ambas bandas y por el centro. Yo tuve escaso protagonismo bajo los tres palos producto del dominio absoluto de Schwager en campo adversario y eso habla muy bien de nuestro desempeño de hoy.

Ya en el segundo tiempo se comenzaron a producir reiterados cambios debido al cansancio abrumador de nuestro jugadores, especialmente del capitán, que tuvo que soportar nuestras burlas al verse superado por las secuelas típicas que deja una noche alcoholizada.

No obstante, el momento de mayor fervor llegó cuando Felipe saltó al terreno de juego con más en mente que ser sólo un defensa sólido. Tras una gran jugada en equipo, plagada de toques espectaculares y de un talento pocas veces visto, 'Alien' recibió el balón cerca del arco y con un toque certero mandó la redonda dentro de la red, desatando el delirio en los jugadores que se encontraban fuera del campo.

El resultado final por 12 tantos a 1 resume esta jornada triunfal, que nos permite salir de los últimos lugares y recuperar la confianza que tanto necesitamos. Destacaron casi todos: Pedro en su debut demostró solidez en la saga defensiva, Sali con su mano cagada por dársela de spider-man aportó con goles junto con ambos Retas y el equipo en general demostró buen trabajo en equipo, así que estamos para el ascenso.

Un aplauso para Schwager, que además sin duda se lleva el premio del "Equipo Brahma" de la semana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, el mejor partido de la temporada. Mucha responsabilidad por parte del equipo, ya que llegamos todos menos philip. Se jugo un partido bueno de principio a fin, pero sin duda, hay que seguir mejorando si queremos lograr el ascenso.

nico7as dijo...

estoy muy orgulloso de lo que vio hoy en el campo de juego, estuvimos muy solidos en toas las filas (menos el "GRAN CAPITAN" q se lo durmio too). me alegro de q hayamos fuelto al sendero del señor ya que esto nos da mas confianza para afrontar el proximo encuentro. claramente el mejor jugador de la cancha fue philip collins con su zurda privilegiada.
PD: si llego a perder la votacion es xq el gordo hakea la wea xD

Anónimo dijo...

Jajaja Philip culiao la estrella del equipo...
Paren de putiarse mutuamente por quien corre mas...todos saben que Felipe fue la figura indiscutida.

nico7as dijo...

jajajaja felipe en verda se llevo el premio al jugador de la cancha, su gol opaco a los 5 que hizo nacho, fue una definicion esquisita, una verdadera degustacion futbolistica lo hecho por fel.

Anónimo dijo...

Viejo Notable lo del blog wn me toi re cagando de risa. El bovino salinas ajajajaj gordo aweonao q hace reir ese wn. joako wn notable tus dotes de comntarista deportivo wn ojala y reemplaci a toos los weones q hacen periodismo deportivo en chile wn.
Saludos a todos cabros. Sali una confesion yo vote por guaton jajaja.
Nos vemos el domingo que viene.

Anónimo dijo...

Una observacion viejo: que curioso que guaton te saliendo del closet en la foto jajaja.

Anónimo dijo...

felipe es el jugador bramha de la semana y eso no se discute.

Anónimo dijo...

Fuimos el equipo brahma cabros...y como Felipe fue el jugador brahma le corresponde tomarse todas las chelas él......y al seco.

nico7as dijo...

jajajjaa opino igual que juako, es el deber de fel matar toas esas xelas, pero tiene q ser antes del partio pa q asi sake la personalidad de hank, en una d esas hank es un crak de los grands pal balon pie. felicito al ekipo xq somos el ekipo brahma y ojala el domingo volvamos a serlo xq ningun ekipo a sido 2 vcs ekipo brahma(la wea esta exa pa q toos salgamos xD). y clarament voi ganando en la encuesta exa a los internautas. el domingo voi a llvar la kmara asi q vayan toos al partio po pa sakr una wena foto, y admas sakmos fotos del partio