Schwager FC

Schwager FC

sábado, 7 de junio de 2008

Si señores, Schwager tiene Blog

Hola a todos.
Bienvenidos al blog creado especialmente para dar jugo un rato, comentar los partidos, subir fotos, videos y enverdad lo que ustedes quieran.
El capitán ya dio su bienvenida como pueden ver al lado derecho y esto ya está tomando forma.
Lamentablemente sigo desgarrado y no podré debutar en este campeonato aún en el partido de mañana, pero ahí estaré haciéndoles el aguante desde afuera.
Un saludo a todos.
Juako

2 comentarios:

nico7as dijo...

quiero felicitar al "capitan"(1ra vs q ase algo) y a juako x esta tremenda iniciativa xq esto era lo q le faltaba a la institucion, la pagina oficial del ekipo. estoy orgulloso cm emos ido creciendo, yo creo q deberiamos considerar seriamnt ampliar las ramas de schwager y practicar: hamball, natacion, lanzamiento de bala, jabalina, etc para asi ser un club deportivo

Anónimo dijo...

vamos a considerar su propuesta nicolas, creo que para llegar a ser una buena institucion tenemos que tener otras ramas como tu dices. Por eso mismo vamos a ver la posibilidad de incluir los deportes que mencionas, y tambien agregar otros como, cricket, polo, pelea de zumos ( ahi tu podriai participar y dedicarte a organizarlo). Alguien que tenga otra idea por favor que postee. Se despide el eterno capitan