Schwager FC

Schwager FC

domingo, 22 de junio de 2008

Se repite la historia

Corriendo desde el pitazo inicial hasta el final, y poniendo toda la garra y los huevos para sacar un amargo empate 5-5. Así no se puede. Sin cambios no se puede.

Es inexplicable que cuando más necesitamos que vayan todos, cuando estamos al borde de quedar fuera de la zona de ascenso (con este empate ya cagamos) y cuando más que nunca es imprescindible el compromiso de todos, se aparezcan 6 personas a jugar. Y sin arquero. Y tarde.

¿Qué pasó con eso de llegar 10 minutos antes? ¿Qué pasó con las ganas? No. No hay excusa. Hasta Sali llegó a vernos en micro, y eso que, como todos sabemos, estaba suspendido. Se suponía que era hora de ponernos los pantalones por el equipo, que no se repetía el mismo cuento que la vez pasada. Pero al parecer ahí quedamos de nuevo. En palabras.

Jugador Brahma: Por lo que significó el partido, creo que todos los que llegamos a jugar. No obstante, mi jugador Brahma esta vez es Felipe, que sin ser arquero se mandó un tapadón de penal.
Jugador Grasa: Queda a su juicio, pero se descartan todos los que jugaron hoy.

PD: 10 de las inferiores de Católica, dame un hijo.
PD 2: Iker, tú también (L).

6 comentarios:

nico7as dijo...

creo que las palabras de juako reflejan lo que fue hoy el encuentro: seis personas que se agrandaron como nunca, que jugaron con mas corazon y huevo cuando las piernas ya no respondian y nunca dieron el partido por perdido, un ejemplo de valor y garra que todos los que no se aparecieron en el dia de hoy deberian aprender. creo que si jugamos con el corazon de hoy y con equipo completo estamos para hacer grandes cosas. ustedes 6 son como mis 300 espartanos y fel es Leonidas xD, que supieron enfrentar la adversidad y dejaron la piel en la cancha. fel se puso bajo los 3 palos, en una posicion totalmente desconocida para el, y tuvo una actuacion magnificente atajando lo que le viniera e incluso un penal. con respecto a los que no se aparecieron voy a omitir comentarios y se los dejo para su propia conciencia.
PD:claramente el mejor de la cancha y por 5ta semana consecutiva fue Philip que con su brillante juego y zurda demoledora nos permitio conseguir un empate xD.

tceruti dijo...

Lametable......
Como dijo juako, asi no se puede..
Hoy dia jugamos contra uno de los punteros, y a pesar de que no tuvimos rendimientos individuales brillantes (es mas, alguunos deplorables....y con algunos me refiero a MI), a pesar de que no teniamos cambios, y a pesar de que no teniamos arquero (aunk fel saco unas pelotas increibles)...sacamos un meritorio empate.
Todos los que fuimos, al terminar el partido quedamos con la sensacion amarga de que si el partido duraba 10 minutos menos, la victoria hubiera sido nuestra. Porque al final las piernas ya no respondian, y una vez mas a pesar de ir ganando terminamos llevándonos un mísero punto, que solo sirve para las estadisticas.
Lamentablemente, hoy dia no se perdieron solamente los puntos y un eventual ascenso, sino que ademas se perdio respeto por parte de algunos con el equipo, porque si uno no puede ir tiene que avisar, y si uno no tiene como venirse se consigue una BIP y se viene en micro (acuerdense como yo y juako la semana pasada nos vinimos, y por llegar 1 minuto tarde nos retaron)
Bueno, ya van 450 minutos y todavia no se aparecen......

Anónimo dijo...

Realmente pido mis mas sinceras disculpas a todo el equipo, no me queda mas q decir q no se va a repetir y que disculpenme. Los felicito por su esfuerzo, me imagino todo lo que deben haber dado en la cancha. Solo eso, me disculpo nuevamente y doi mi palabra que no va a volver a ocurrir.

Anónimo dijo...

yo lo unico que quiero decir es muy bien a todos los que fueron a jugar hoy. Pero me gustaria felicitar a fel que se lucio en el arco y creo que gracias a el nos terminamos llevando el punto obtenido.

Anónimo dijo...

Creo que lo mínimo es que no falten a los partidos que restan. Pese a que ya no ascendimos y que empezamos nuevamente desde cero el próximo campeonato, me parece que deberíamos ponerle ganas igual a los partidos que quedan, ganar ambos y demostrar un poco de dignidad...y por lo menos quedar cuartos para que en verdad se den cuenta que estuvimos cerca y que fue sólo una cuestion de compromiso, y no de fútbol.

nico7as dijo...

ojala que podamos ganar los dos ultimos partidos que van quedando para asi empezar mejor el proximo campeonato. espero que podamos estar todos en el proximo partido para asi por fin jugar como un equipo que somos, ademas asi por fin sacamos la tan postergada foto de equipo ¬¬. tenemos que tener en cuenta que jugamos con los punteros punteros del campeonato y si les ganamos quiere decir que estamos al nivel de ellos. espero que no sea mucho pedir que lleguen todos, pero dificil que lleguen mis palabras desde el foro ya que son muy pocos los que aprecian el esfuerzo hecho por juako y el gordo con este blog; y los pocos que se meten son los que siempre se aparecen. ojala me equivoque