Schwager FC

Schwager FC

domingo, 23 de noviembre de 2008

Como Tromba

Era matar o morir. Y sí, matamos…

Pero no matamos como otras veces. Esto fue especial. Esto fue huevo y garra pura. Esto fue dejar la vida en la cancha. Pero la vida po weon...Esto fue sencillamente histórico.

Últimas instancias del campeonato, de cara a las semifinales. La Noite al frente. Punteros, pero a sólo 1 punto. 4-1 en contra decían los precedentes. Cadetes de la católica y rusios pintosos con apellido italiano. Mal panorama. No se lo encargábamos a nadie.

Schwager saltó a la cancha con todo eso en mente, pero sabiendo que el partido tenía que ganarse como fuera. Había que matarse, peliar hasta el último segundo, hasta que el profe liquidara todo. Nicogol cubría bajo los tres palos a nuestros 3 arqueros ausentes, mientras el quinteto titular habitual se reunía en el medio para intercambiar palabras finales de aliento antes de que la redondita cobrara vida.

"¡Vamos Schwager weon!" y comenzaban a correr los corazones. La Noite mostraba inseguridad y Schwager se crecía. Ya no se veía tanto el tiki taka de los cadetes que terminó por fulminarnos el encuentro anterior, sino una dependencia casi absoluta de sólo dos jugadores.

Schwager llegaba con claridad, ponía la pausa, buscaba en profundidad y orgullosamente jugaba de par a par, pero no lograba inflar la red. El desgaste físico y el sol veraniego pasaban la cuenta, mientras el primer tiempo advertía un final sin goles que por poco se concreta. Y digo por poco ya que en una encarada adornada por 17 rebotes, La Noite a puro oficio le ponía cifras al marcador.

Durante el descanso se notaba la frustración y la impotencia, pero las almas schwagerinas encabezadas por el capitán daban ánimo, remarcando el hecho de que el partido era más que ganable, que había que seguir intentando. Y con esa disposición salimos a encarar la segunda mitad, entre gritos alentadores y miradas esperanzadoras.

Pero en este párrafo es cuando se le chupa el pico al Ian y no hace falta previa para relatar el gol. Recibe solo a 20 metros y PAFF. Zapatazo que se metió al ángulo y nada que hacer. Todos la veían negra, como las tulas que le gustan a Sali, y las caras atónitas de Schwager lo decían todo.

Lo que ocurrió después fue sólo posible gracias a que Schwager tiene los huevos más grandes que cualquier equipo de la liga70. Sudando garra y con el grito de gol preparado en la garganta, Schwager se fue por el todo. Una habilitación que encontró solo a Reta frente al arco fue el primer aviso. 2-1 que daba aire, que ponía emoción y suspenso.

Sali abandonó exhausto y le cedió el lugar a Vicho que entró con un cohete en la raja y cinco pulmones porque se corrió la vida en el medio. Nacho y Pollo impenetrables cooperaban también en el ataque. Los jugadores schwagerinos se multiplicaban en la cancha, hasta que otra habilitación encontró a un desbordado Vicho que ponía las cosas 2-2 explotando la algarabía.

Más cambios evidenciaban el esfuerzo titánico del equipo. A la Noite se le venía la tromba encima pero aún así no se acomplejaban y seguían tocando y llegando con peligro. Pero esta historia ya estaba escrita. Schwager lo daba vuelta y se iba con la victoria. Sali entró de nuevo, más renovado que nunca, recibe tras una jugada colectiva y cantálo, gritálo no más. Termínelo profe, que ya está todo dicho.

Jugador Brahma: Entró a dejarlo todo, aguantó, corrió, hasta se barrió. Metió el gol que nos dio los tres puntos y respondió cuando había que hacerlo. Sali se lo lleva por default, por afano, aunque todos jugamos como nunca. Partidazo del equipo entero, hasta de los que lamentablemente no jugaron. Un aplauso por el huevo y el aguante.

No cantemos victoria todavía. Quedan dos partidos y hay que ganarlos sí o sí. VAMOS SCHWAGER MIERDA!

PD: Golazo del Ian.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente no tengo palabras pa explicar lo que se vivio hoy dia en sancarlos. Solo me queda felicitarlos a todos por que metieron todos los huevos posibles, y quedamos a un paso de los play off. Un saludo pa todos y felicitaciones a sali xq la mojo, en verdad todos la mojaron. Sory x los que no jugaron pero el equipo en cancha jugo muy bien. El capi

tceruti dijo...

Encuentro q el gol del Ian no fue tan bueno....fue culpa del nico que no atajo niuna wea el muy sacowea...
fue un tiro debil, sin colocacion, y sin niun brillo...
Aguante Schwager q ganamos ¡¡¡¡¡

nico7as dijo...

pucha chicos enverdad que no tengo palabras para expresar lo que siento respecto del partido que se vivio hoy dia. en verdad que fueron todos tremendos, desde los que jugaron hasta los que alentaron hasta el final... el jugador brahma del partido fue todo el equipo porque nunca bajamos los brazos y mojamos la camiseta hasta el último minuto. puta no es de falsa modestia pero creo que hubieron otros que hicieron mucho mas que yo...nacho fue un pitbull todo el partido aun cuando no le quedaba aliento....reta corrio como condenado...nico atajo con todos los huevos del mundo a pesar que no es su oficio. en cambio yo las cague en los 2 goles de ellos xD.
TREMENDO SCHWAGER, pero esto solo es un pequeño paso...el proximo domingo tenemos que salir como salimos hoy...a matar o a morir como dijo juako.

tceruti dijo...

pagina culiaa....no m deja ver nuestro glorioso primer lugar..

La U y la Cato pa la casa...pero no me importa pq siempre he sido fanatico de tino-tino Palestino.
Aguante Lucho Musrri ¡¡¡¡ contigo salimos campeones...

nico7as dijo...

jajajaja que eri wn pollo...pero te amo tanto...ojala salga campeon rangers...me cago si sale cobreloa o el colo ¬¬

Anónimo dijo...

No pasa nah con caótica ni las madres...puro frío, no como el popular emulando a schwager.
Ahí actualizaron la cagá de página...a ganarle no más a giocatore po wn no podemos cagarnos ahora.
Hay que agregar a ivan a los perfiles

Anónimo dijo...

Solido Schwger viejo este fds la rompemos contra Giocatore.

Saludos viejo,

Nico"Gol"

tceruti dijo...

Tienen tremenda pichula....todos...
Juako en especial...

nico7as dijo...

jajajaja a nacho se lo cagaron mas con todos sus goles xD....se los dieron a vicho xD
SCHWAGER EL DOMINGO TENEMOS QUE SALIR CON TODO WN PORQUE NO SE HA GANADO NADA TODAVIA.

tceruti dijo...

sali parkeao de mierda.... para de meterte a la pagina de la liga...
si igual Nacho no se los merece wn..

Anónimo dijo...

Pollo gracias por la sincerdidad de tu post ateniente al porte de los penes de todos, pero no putees a Sali por hieres sus sentimientos.
Sali mándale un mail a Martñin Carvajal, tú que eri bueno para eso aclarando lo de los goles de Nacho que, pese a que Pollo dice que no los merece (cuestión en la que yo estoy 100% de acuerdo), los hizo igual y hay que subirle el ego de alguna manera.
Saludos.