Schwager FC

Schwager FC

domingo, 16 de noviembre de 2008

Yeah Perro.

El partido de hoy (y mi falta de tiempo) ameritan una crónica distinta. Léase con entonación adecuada...

-El pleito que disputaron hoy frente a Auge FC expuso múltiples facetas y variantes en el juego de Schwager que fueron trascendentales en el transcurso del partido y en su posterior desenlace. ¿Qué opina acerca del despliegue futbolístico del equipo?

-Perro jugamos bacáaan. Veníamo prendíos de la Tutix po perrito fuimos todos los zorrones a carretiar con el reggaeton y a comernos minas mientras las perriábamo hasta abajo po perrín. De ahí salimo derrapando en el auto del Nacho con todo el volumen del reggaeton y nos fuimo piscoliando en el auto con unas minitas po man así que llegamo con todo el flow a jugar.

-El 8-3 final demuestra una jerarquía imperiosa y comprueba el buen momento por el que atraviesa el equipo…

-Siiipo perro llegamo con caña y pasaos a copete pero jugamos la zorra igual porque mis zorrones la perrean entera en la cancha hermanito.

-Con este resultado se ponen a sólo un punto del líder La Noite en vista del magro empate que sacaron en su respectivo encuentro frente a Tuti Triki.

-Ni un brillo La Noite po perrito, les vamo a dar en la próxima fecha y vamo a salir campeones compadree la hinchada está locaa zorrón, pero ahora nos vamo a carretear con los cabros a la Tutix de nuevo po PERROOO!

Jugador Brahma: El capi yankee po perrito se tiró unas bochas tremendas y metió un golazo.

AGUANTE SCHWAGER WN QUE YA QUEDA POCO!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta ser el jugador del partido jajajaj, en verdad la raja el partido, tamos atravesando por un momento muy bueno, mantengamos el nivel y vamos a llegar lejos. Vamos cabros que se puede un saludo para todos.
PD: fel se gano el jugador grasa x no llegar

nico7as dijo...

jajaja es verda esa wea...hankeao culiao que no llego se lo gano pero enterito...concuerdo con la premiacion del capi ademas que se mando el doble esfuerzo y fue a jugar otro partido...ahora tenemos que ponerle aun mas huevo por que el proximo partido es contra la noite y vamos a tener que salir con todo.
un beso y los quiero mas que la puta...AGUANTE SCHWAGER

tceruti dijo...

puta parece q fel ta recuperando el tiempo perdio con la irene....
ya tiene los cocos estrujaos el wn...

Gran Valor Schwager, y la proxima fecha le sacamos la chucha a la Noite

Anónimo dijo...

queri cara de raja pollo vo los tendrai asi de estrujaos .. no sabria xq pero weno.. oie m cagaron con un gol wn, y ya no aparezco en tabla de goleadores :(, pero pico la wea que importa e sacarle la puta la noite el otro domingo AGUANTE SCHWAGER!!!!

nico7as dijo...

naxin ya deje todo listongo...haz recuperado tu gol y nuevamente estas entre la tabla de goleadores xD

Anónimo dijo...

t amoo salii :P

Ivancho dijo...

oye wn como es la wea?, ni me tienen contemplado en el plantel en staff nada wn ...ni de aguatero utilero y otros

ya mis cabros nos vemos el domingo
besos a todos

Ivan "bazooka" Contesse

Anónimo dijo...

dombe dombe ?? KANDOMBEE!!!!!

Anónimo dijo...

Volví zorrones y quiero complementar un poco esta crónica de mierda que hice a la rápida con alguna palabras de mayor seriedad.

El punto es que pese al 8-3 del partido pasado, creo que podemos dar mucho más que lo que mostramos. El problema es que prácticamente en todos los partidos no estamos al nivel que se requiere y ya estamos llegando a las últimas instancias, y los partidos en que hemos plasmado nuestro verdadero potencial se cuentan con los dedos de una mano.

Este domingo jugamos el partido que, a mi juicio, define el ganador de este campeonato y, muy probablemente, de la liga. Yo creo que tenemos de más para ganarlo si le ponemos todo de nuestra parte. Ya vimos que la Noite es un equipo más que ganable, especialmente por nosotros que somos los mejores y más sexys de la liga.

Puta cabros el Domingo sé que vamos a ganar así que a meterle con todo nomás como siempre :p

Besitos.

PD: creo que está de más decir que por favor traten de no llegar con mucha caña.

PD2: Sebastián tú estás eximido de lo anterior.

nico7as dijo...

jajaja el gordo esta eximido de cualquier cosa por ser el gran capitan po...yo opino igual que juako, tenemos todas para poder ganrle a la noite, solo que hay que ponerle como nunca po. un beso y nos vemos el domingo estimado plantel

Anónimo dijo...

t encuentro toda la razon juako, todos sabemos que tenemos un desafio muy importante este domingo, asi que todos intenten concentrarse para dar lo mejor en la cancha. Seria muy lindo ganarle a esos wnes, y despues ganar esta liga. Demostremonos a nosotros mismos que podemos y no vallamos a cagoniar en el partido mas importante del año. Yo personalmente no saldre el sabado, para asi poder dar mi mejor esfuerzo el domingo. Un saludo pa todos y a mentalizarse desde ya. Aguante Schwager!!!!! El capi

nico7as dijo...

que lindo escuchar a mi capi hablar asi...enverdad que me emociono y me dan ganas de puro que sea domingo para ganar ese partido. CAPI FOR EVER