"Solo eso, me disculpo nuevamente y doi mi palabra que no va a volver a ocurrir."
Aún así logramos un dignísimo 4-6 con un jugador menos durante toda la segunda mitad del partido. Y cuando digo dignísimo no sólo me refiero al resultado, sino también a los huevos que le pusimos todos y a la pachonca que nos salió del alma, que se vio reflejada en la superioridad que demostramos a ratos contra nada más y nada menos que el lider del grupo 'A.C Frío'. Tocamos bien, nos paramos bien atrás. Faltó poco, talvez si Nico hubiera seguido y yo no me hubiera resentido del aductor nuevamente, el cuento hubiera sido distinto. Pero lo importante es que ahí estábamos. Con mucha gana y demasiada garra.
El resto está de más. Queda a su conciencia. Por lo menos aquí, nos quedamos con el gusto de que hay mucha promesa y poco cumplimiento.
Felicito a Sali, que hace tiempo no lo había visto correr tanto y que le puso una garra enorme especialemnte en el ST, dando una cátedra de técnica con el balón en los pies. A Pollo, que jugó de defensa-volante-delantero y nuevamente estampó su sello multifuncional que tanto necesitábamos, especialmente hoy. A Cabezón, que quitó como nunca y que se mandó por las bandas al mejor estilo Roberto Carlos para apoyar el ataque. A Nicogol, que pese a su lesión quiso seguir jugando, y cuando no dio más igual siguió alentando al equipo desde afuera. Y a Mato, más sólido que nunca tanto en defensa como con los guantes puestos.
Jugador Brahma: Hace rato que no se me hacía tan difícil escoger a mi jugador Brahma, porque siempre hubo uno que sobresalió más que el resto. Este día sin duda fue la excepción, porque sobresalieron todos. Como dije, los felicito a todos,
No hay Jugador Grasa hoy. Está más que claro que jugaron todos bien. Felicitaciones.